Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos ANSES

Prestamos-ANSES

ANSES ofrece una serie de créditos y prestamos con el objetivo de brindar una ayuda económica al sector más necesitado.

Préstamos ANSES 2024

¿Qué es ANSES?

ANSES es la Administración Nacional de la Seguridad Social, un organismo que se encarga de llevar a cabo las políticas de seguridad social del Estado, como jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares.

Entre estas cosas, los prestamos ANSES son un tipo de ayuda económica que ofrece el Gobierno a las personas del sector social más carenciados.

¿Quiénes pueden pedir un préstamo Anses?

No todas las personas pueden pedir un préstamo ANSES. Esta no es una entidad financiera, es un organismo que se dedica a ayudar a quienes más lo necesitan.

Los créditos y prestamos Anses están destinados a:

  • Jubilados
  • Pensionados
  • Asignación universal de hijo
  • Asignación universal para adultos mayores
  • Pensiones no contributivas
  • NUEVO: Trabajadores en relación de dependencia

¡Atención importante! Actualmente, los préstamos de ANSES están suspendidos. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a encontrar otras alternativas de préstamos y créditos que sean igualmente fáciles y rápidos, sin muchos requisitos ni papeleos. 

Consulta con nosotros para descubrir opciones que se ajusten a tus necesidades y te brinden beneficios similares. ¡Estamos aquí para facilitarte el camino hacia ese préstamo que necesitas!

¿Estás buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una informacion por email

Volver al inicio – Prestamos solo Dni


Tipos de préstamos en Anses

Préstamos de ANSES para Jubilados y pensionados:

Las personas mayores que reciban una jubilación o pensión por la cantidad de años de aportes, pueden solicitar prestamos de entre $5.000 y $600.000.

Préstamos de ANSES para Asignación universal por hijo (AUH)

Actualmente no hay prestamos de ANSES para Asignación Universal por Hijo (AUH).

Préstamos de ANSES para Asignación familiar por hijo

Actualmente no hay prestamos de ANSES para Asignaciones Familiares (SUAF).

Préstamos de ANSES para Pensión universal para adulto mayor

Las personas mayores que estén cobrando esta pensión podrán solicitar un préstamo de $5.000 hasta $250.000 con un plazo de devolución de 24 a 48 cuotas, con el requisito de ser menor de 90 años al terminar el préstamo.

Préstamos de ANSES para Pensiones no contributivas

Las personas que cobren una pensión no contributiva y sean menores de 75 años pueden solicitar un préstamo de $5.000 a $250.000 con un plazo de devolución de 48 cuotas,

Préstamos de ANSES para Trabajadores en Relación de Dependencia

ANSES ha lanzado un nuevo programa de préstamos diseñado especialmente para trabajadores en relación de dependencia. Esta línea de créditos está destinada a trabajadores y trabajadoras cuyos ingresos no superen los $700.875 brutos.

Con esta iniciativa, puedes acceder a préstamos de hasta $1,000.000 con una tasa de interés fija del 50% anual, subsidiada por el Estado Nacional. Además, tienes la flexibilidad de elegir entre plazos de devolución de 24, 36 o 48 cuotas. Una oportunidad invaluable para fortalecer tu estabilidad financiera.

Préstamo ANSES rechazado

Si no cobras una jubilación, pensión o tenes un trabajo en blanco NO podrás solicitar un préstamo ANSES y aún cobrando alguna de estas prestaciones puede suceder que ANSES rechace la solicitud del préstamo.

En esos casos, lo mejor es recurrir a los prestamos personales con DNI que tienen requisitos muy flexibles y se pueden tramitar online en solo cuestión de minutos.