Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI con historial crediticio negativo

2022
Prestamos DNI con historial crediticio negativo

El estado crediticio afecta el acceso a préstamos y diversos servicios financieros. Conoce cómo puedes obtener prestamos con historial crediticio negativo solo con tu DNI.

Préstamos con mal historial crediticio Argentina

¿Qué es el historial crediticio?

En concreto, una carta de presentación de una persona frente a una entidad como un banco, financiera tradicional, fintech, etc. Este historial es un registro de toda la actividad financiera, incluidos los detalles de pago de los productos y servicios financieros contratados. Su relevancia es que también es la clave para más servicios y productos. En pocas palabras, su historial de crédito refleja su comportamiento financiero.

En resumen, se entiende que diferentes entidades financieras revisan el historial crediticio de los solicitantes para determinar si se les adjudica un producto, si no aplica por riesgo o cuánto dinero pueden obtener. Al mismo tiempo, tener un buen historial es importante para tener finanzas sanas y prósperas y acceder a más beneficios y herramientas.

Te recomendamos visitar: Prestamos DNI sin scoring

Prestamos con bajo nivel crediticio: ¿cuáles son las variables que afectan mi situación crediticia?

Para comenzar a responder esta pregunta, es importante saber qué partidas revisan las entidades financieras para entender el historial declarado. Por un lado, revisan deudas por servicios, impuestos y otros pagos obligatorios. Además, además de centrarse en los niveles de cumplimiento, también analizan la cantidad de préstamos activos y la cantidad de préstamos que ha solicitado en el pasado. También revisan el monto total que el solicitante debe pagar cada mes (en relación con sus ingresos declarados) para determinar el monto de las tarifas que puede enfrentar. Allí se registra todo: frecuencia de pago, deuda, retrasos en las cuotas, etc. Se entiende que cumplir con las obligaciones y pagar a tiempo son acciones que benefician su historial crediticio. Además, poder demostrar los ingresos es importante

Dados los aspectos aquí revisados, cabe decir que los perfiles crediticios de las personas no afectan de la misma manera a las diferentes entidades financieras. En los bancos tradicionales, esta información determina el monto ofrecido para su préstamo, la tasa de interés y el monto de la cuota, así como el acceso a servicios como tarjetas de crédito. En este punto, es importante recordar que cada firma financiera puede establecer sus propios criterios para evaluar el crédito del solicitante.

Prestamos DNI con historial crediticio negativo
Prestamos DNI con historial crediticio negativo

Prestamos con perfil crediticio negativo

Tener un mal historial crediticio puede ser un problema grande si necesitamos un préstamo porque el banco aceptaría nunca tu solicitud. Pero gracias a la tecnología, ahora puede pedir prestamos con perfil crediticio malo de forma 100% online y recibir el dinero en minutos.

Como mencionamos anteriormente, existen varias firmas financieras que ofrecen préstamos con antecedentes negativos con requisitos mínimos. Después de completar el formulario, algunas empresas requieren que verifiques tu identidad verificando la autenticidad de ciertos datos, pueden enviarte un código a tu teléfono o un correo electrónico de confirmación y pedirte una foto de tu DNI, en algunos casos tu documentación de Ingresos también hay que enviar.

Los préstamos DNI con historial crediticio negativo te permiten obtener fondos sin mostrar documentos, solo tus documentos, nombre completo y fecha de nacimiento y te dirán al instante si te aprueban. Sumado a lo anterior, un requisito común y casi básico es tener una cuenta bancaria ya que son préstamos con perfil crediticio negativo del CBU.

También te puede interesar: Préstamo con veraz

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni