Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI con tarjeta de credito

2022
Prestamos DNI con tarjeta de credito

Dependiendo de las condiciones que desee, hay muchas formas diferentes de obtener ayuda con el crédito. Por ejemplo, los préstamos con tarjeta de crédito son una buena opción para quienes ya son clientes del banco porque tienen plástico. Nos gustaría centrarnos ahora en este tipo de préstamos en nuestro análisis, es decir, los préstamos con tarjeta de crédito en Argentina, para poder mencionar todas sus características. Lo que estamos tratando de hacer principalmente es diferenciar el negocio de las tarjetas de crédito y los préstamos personales.

Prestamos con tarjetas de credito y DNI

Los usuarios enviaron decenas de preguntas para que pudiéramos explicar cómo funciona el préstamo de tarjetas de crédito en el país. En cuanto a cómo se concretan estos créditos, debemos decir que es sencillo, que primero se debe tener una tarjeta de crédito vigente y debe ser titular de esa tarjeta de crédito. Esta es la primera condición para obtener dicha financiación.

¿Los préstamos con tarjeta de crédito sólo piden DNI?

Esto dependerá de cada banco emisor de la tarjeta y moneda correspondiente. Por ejemplo, Tarjeta Naranja no le pedirá su DNI, pero le pedirá que proporcione un nombre de usuario y contraseña en la aplicación móvil o banca en línea para que pueda reclamar fondos a través de esos medios. Cuando un tarjetahabiente toma un préstamo en el sitio a través de un cajero automático (el servicio debe estar disponible), no se le pide nada, solo su PIN y la habilitación de la tarjeta.

Préstamos con tarjeta de crédito es legal?

Siempre que una solicitud se haga en una institución financiera regulada y tengan la autoridad correspondiente para operar, como se indicó anteriormente, cualquier crédito que solicite siempre es legal. En tiempos de crisis, cuando los salarios han bajado, el acceso de los bancos al crédito ha aumentado y otros problemas que complican el financiamiento, el negocio de tarjetas de crédito de la tienda se ha reforzado.

En cuanto a si esta última forma de dar dinero es legal, debemos decir que se trata de una restricción «muy fina», ya que no es legal en estrictos términos legales y técnicos, pero al mismo tiempo es difícil verificar que en cada caso, especialmente si el consumidor realmente gasta en el servicio o producto o solo recibe dinero.

¿Cómo funcionan los prestamos personales con tarjeta de credito?

Además de ser un medio de pago, es decir, comprar bienes, servicios y retirar dinero, las tarjetas de crédito le permiten obtener préstamos fácilmente. Las compras y retiros realizados con esta tarjeta deben ser pagados por el titular de la tarjeta. Los pagos se pueden hacer cuando vence el estado de cuenta o se pueden financiar, lo que significa tomar un préstamo del emisor de la tarjeta para refinanciar el estado de cuenta. El monto del préstamo no puede exceder el límite de crédito (llamado «límite de la tarjeta»)


Pagos totales y mínimos. Cuando recibe un estado de cuenta de la tarjeta de crédito, puede pagar el monto mínimo o cancelar el monto total reflejado en el estado de cuenta. El monto mínimo de reembolso es el monto de cancelación obligatorio requerido por el emisor de la tarjeta de crédito cuando vence cada estado de cuenta y se establece en función del saldo del estado de cuenta. Si el titular de la tarjeta realiza el pago mínimo requerido, el resto se financia y el emisor de la tarjeta cobra al titular de la tarjeta una tasa de interés que a menudo es mucho más alta que la de otros préstamos.

Más información en Tarjetas de Credito Gratis Online

¿Cómo obtener prestamos de dinero con tarjeta de credito?

Debido a que se puede hacer tan fácilmente, usuarios de todo el país nos han hecho preguntas sobre cómo tomar un préstamo con tarjeta de crédito.

Debes tener una tarjeta de crédito con límite de compra (o gasto plástico) y poder hacerlo online o a través de un cajero automático, dependiendo de cómo se preste tu banco.

Si vas a hacer un prepago, generalmente se hace a través de un cajero automático, pero si es el préstamo en sí, como el que ofrece Tarjeta Naranja, se puede hacer en línea o a través de una aplicación móvil. Es un trámite muy sencillo, y en cuanto a documentación lo único que necesitarás es tu DNI sin duda.

Préstamos con tarjetas de crédito confiables

Después de eso, es importante decir que debe verificar cuáles son las opciones. Por ejemplo, el Banco BBVA permite a los titulares de tarjetas de crédito retirar efectivo directamente a través de cajeros automáticos a modo de préstamo, por lo que no habrá demoras. Otro ejemplo obvio son los Préstamos Visa de HSBC, que se pueden retirar las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de la banca en línea además de las solicitudes de cajero automático. Analizaremos más propuestas más adelante en este artículo.

Prestamos DNI con tarjeta de credito
Prestamos DNI con tarjeta de credito

Préstamos con tarjeta de crédito VISA

Primero, debemos confirmar que no todos pueden usar una tarjeta de crédito Visa para préstamos personales, incluso si la tienen. El motivo de esta premisa es que de nuestro accionar financiero depende la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito Visa o solicitar un préstamo a cualquier entidad. Por lo tanto, aunque tengamos una tarjeta de crédito Visa, debemos verificar que tenemos una línea de crédito disponible para solicitar un préstamo en efectivo.

Ahora, ¿qué pasa con los préstamos de tarjetas de crédito Visa? Para decirlo sin rodeos, las tarjetas de crédito Visa llaman a su préstamo, un adelanto en efectivo. Lo que debes saber es que suelen ser cantidades pequeñas, los límites de retiro los especifica cada banco, y en ocasiones pueden ser un porcentaje de nuestro límite de compra. Estos retiros de efectivo generalmente se pueden dividir en un número determinado de cuotas.

Préstamos con tarjeta de crédito MASTERCARD

Actualmente MASTERCARD no ofrece la posibilidad de pedir un prestamo con tarjeta de credito.

Préstamos con tarjeta de crédito NARANJA

Hay muchos préstamos de tarjetas de crédito en línea en Argentina que se pueden aplicar sin dudarlo, como se puede ver al analizar la información que hay varias entidades que ofrecen esta manera. Por ejemplo, un caso podría ser Tarjeta Naranja, que tiene un estatus nacional muy importante.

  • La solicitud se realiza a través de la app de Orange o a través de Orange Online
  • Podrás tener hasta $100,000 en efectivo.
  • Tiene un plazo de pago que puedes elegir hasta 24 meses.
  • Tu crédito siempre estará denominado en tasas fijas y pesos.
  • Como cliente, la edad mínima en la tarjeta es de 6 meses.
  • Sin mencionar que necesitará tener un perfil crediticio adecuado.

Préstamos con tarjeta de crédito Mercado Pago

Debe haber cumplido al menos con los siguientes requisitos en los últimos 2 meses para recibir una oferta de MercadoCredito:

  • Vende más de $1000 al mes en Mercado Libre o Mercado Pago.
  • Tener buen comportamiento de pago en Mercado Crédito, siempre que haya financiado con nosotros.
  • Complete el proceso de autenticación.
  • Si vendes en Mercado Libre, tienes reputación verde.

¿Es conveniente pedir prestamos en efectivo con tarjeta de credito?

Por ejemplo, usar una tarjeta de crédito para préstamos en efectivo puede ser útil cuando no se cumplen los requisitos solicitados por el banco y cuando tiene una emergencia que debe resolverse el mismo día. Además de esto, si existe la posibilidad de que la persona que analiza este crédito pida dinero a un banco o a una financiera reconocida, esta siempre será una mejor opción, principalmente por las tasas de interés.

En la mayoría de los casos, los préstamos con tarjeta de crédito se realizan en CBU, y decimos eso porque una vez que se aprueba el crédito, los fondos se depositan directamente en la cuenta bancaria informada del cliente. En algunos casos, las sucursales de las instituciones financieras autorizadas permiten retiros de fondos (como en el caso de Naranja), pero esta es una excepción. Sin duda, pasar por CBU o Alias ​​sería la forma más cómoda y ágil de ganar dinero.

Préstamos con tarjeta de credito en 18 cuotas

Con base en nuestro análisis de créditos otorgados por tarjetas de crédito, tenemos que decir que sí, porque por ejemplo, Tarjeta Naranja ofrece hasta 24 meses, y HSBC también ofrece la posibilidad de cancelación en sus créditos a los tarjetahabientes24 Expect. Otros como BBVA o Banco Ciudad permiten el adelanto en efectivo pero hay que devolverlo al mes siguiente. Otra opción es utilizar la solicitud de tu tarjeta en una plataforma digital como mencionamos anteriormente, cuando por lo general otorgan crédito de esta manera, lo hacen en un período de tiempo relativamente corto, como 6 meses.

Préstamos con tarjeta de crédito sin saldo

Cuando la tarjeta de crédito no tenga saldo o depósito de seguridad disponible para operaciones de compra, no será posible solicitar un préstamo de ningún tipo, ya sea digitalmente o a través de un cajero automático. Esto se debe casi en su totalidad a la seguridad financiera de la entidad financiera que otorga el préstamo, pero también ayuda al titular para que no incurra en más deudas que luego no pueda afrontar.

¿Cómo solicitar préstamos con tarjeta de crédito en el acto online?

Complete el formulario y reciba las mejores ofertas de préstamos con tarjeta de crédito online.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni