Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos en el acto

Prestamos-en-el-acto

Los prestamos en el acto online son una excelente opción para quienes necesitan dinero en el acto con dni, sin ningún otro requisito.

Préstamos en el acto online

Muchas personas necesitan dinero rápido para cubrir una necesidad o resolver un asunto urgente y por eso buscan un créditos con DNI en el acto.

No pueden estar perdiendo tiempo en desplazarse de un banco a otro buscando la mejor opción, reunir requisitos, hacer filas, tramites y luego esperar la aprobación del crédito.

Afortunadamente existe otra alternativa en la que ellos han encontrado una solución y son los prestamos online argentina en el acto.

Préstamos en el acto con CBU

Se trata de empresas fintech que ofrecen prestamos online en el acto sin requisitos demasiados difíciles de cumplir.

Por lo general se tratan creditos en el acto solo con DNI, es decir que solo piden ser mayor de 18 años y tener DNI argentino. Algunos también pueden pedir tener trabajo fijo o comprobante de ingresos. Nada de garantía, ni avales.

Prestamos en efectivo en el acto

Estos creditos con dni en el acto por lo general ofrecen la posibilidad de depositar el dinero en la cuenta bancaria para agilizar todo el proceso, pero al ser préstamos online en el acto sin requisitos no es necesario contar con CBU.

Si no se tiene una cuenta en el banco o simplemente se prefiere recibir el dinero en efectivo, algunas empresas ofrecen la posibilidad de retirar el monto solicitado por Pago Facil o Rapipago.

¿Se puede pedir un préstamo en el acto con veraz?

Si, algunas empresas ofrecen prestamos online en el acto sin verificar el veraz ya que piden otros requisitos y analizan otras condiciones del solicitante.

Esto es muy bueno porque hay personas que tienen deudas impagos y están en el veraz, por lo que no pueden acceder a un préstamo bancario pero si tienen la opción de pedir creditos en el acto con DNI.

Características de los préstamos con DNI en el acto

Estos prestamos personales en el acto ofrecen montos de dinero limitados y con plazos de pago cortos, pero tienen la ventaja de poder tramitarlos en pocos clics de forma online (desde donde te encuentres con tu celular o computadora) y recibir el monto solicitado en tu CBU muy rápido.

¿Cuanto demoran los prestamos personales online en el acto?
Aunque se presentan como “creditos online en el acto” en realidad la solicitud y el deposito pueden demorar algunas horas, igualmente siempre es mucho más rápido que un préstamo bancario.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Si quieres conocer más sobre los préstamos online en Argentina en el acto completa el formulario.

Volver al inicio – Prestamos solo Dni