Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI a jubilados y pensionados

2022
Prestamos DNI a jubilados y pensionados

Si está jubilado y necesita efectivo, tiene muchas opciones cuando se trata de obtener un préstamo. Existen diferentes bancos, entidades financieras y agencias de ayuda mutua que ofrecen líneas de crédito a los jubilados y es relativamente fácil de solicitar.

En este artículo queremos contarte que la financiación para la jubilación es posible y en buenas condiciones. Aquí te mostraremos los mejores préstamos para jubilados.

Prestamos para los jubilados y pensionados

A veces puede resultar complicado comparar todas las opciones que tienes a la hora de solicitar un préstamo. Es difícil ver que tanto los bancos como las entidades financieras no bancarias ofrezcan este servicio y elegir la opción más conveniente en términos de costos y tarifas.

Por eso existen simuladores en internet que pueden ayudarte a comparar todas las alternativas de forma rápida y clara con tan solo unos clics. Los simuladores que tienen muchos sitios de préstamos online son un buen ejemplo.

Con esta herramienta, solo necesita elegir el monto del préstamo que desea y el monto del préstamo que desea amortizar. Luego de esto, el simulador te mostrará todas las opciones que te ofrece el mercado. Posibilidad de ordenarlos de más barato a más caro. Y poder ver cuánto vas a pagar en cada cuota.

¿Cómo pedir un prestamo para jubilados y pensionados?

Para solicitar un préstamo como jubilado, sigue estos pasos:

  • Como jubilado, lo primero que haces cuando obtienes un préstamo es elegir el banco o entidad de crédito que más te conviene. Para ello, puedes utilizar nuestro emulador, como te explicamos en el párrafo anterior.
  • Una vez que tengas esta opción, debes asegurarte de que cumples con los requisitos para aceptar el préstamo. Estos no suelen ser difíciles de conseguir, veamos un ejemplo: Banco Nación ofrece varias líneas de crédito a jubilados y pensionados, tanto a los que han adquirido activos con el banco, como a los que no.
  • Entre los requisitos se necesitan los 2 últimos recibos de pensión y un resumen de la última tarjeta de crédito o servicios (luz, gas, etc.) pagados a nombre del solicitante. Estos requisitos suelen ser similares en otros bancos.
  • Envíe todos los documentos requeridos y comience la aplicación.
  • Espera la aprobación del banco, firma el contrato y listo, tienes un préstamo para jubilados.

Te recomendamos visitar Tramite Jubilación ANSES

Prestamos bancarios para jubilados

Aquellos jubilados que necesitan financiar proyectos pero son menos urgentes pueden considerar préstamos personales para jubilados de bancos tradicionales. ¿Qué pasa con los préstamos personales para jubilados? Estas líneas de crédito son las mismas que cualquier otro tipo de préstamo. La diferencia está en la cantidad que los jubilados pueden solicitar y lo que se necesita para calificar.

  • Prestamos jubilados Banco Nacion
  • Prestamos jubilados Banco Provincia
  • Prestamos jubilados Banco Piano
  • Prestamos jubilados Banco Supervielle
  • Prestamos jubilados Banco Macro
  • Prestamos jubilados Banco Ciudad
  • Prestamos jubilados Banco Santander
  • Prestamos jubilados Banco Patagonia

Un crédito UVA para jubilados es un préstamo con una tasa de interés actualizada en función de los niveles de inflación. Esto significa que cuanto más suba el precio, mayor será la tasa de interés que pagará, y viceversa.

Si está jubilado, puede obtener uno de estos préstamos. Independientemente, tenga en cuenta que muchos tienen un requisito de edad máxima para los beneficiarios.

Prestamos DNI a jubilados y pensionados
Prestamos DNI a jubilados y pensionados

Préstamos jubilados por ANSES

ANSES tiene diferentes lineas de crédito para que los jubilados puedan solicitar crédito a través de ellos y descontar los gastos de su haber mensual. El único requisito para este tipo de crédito es que seas jubilado o pensionado de ANSES

Prestamos a jubilados hasta que edad le dan?

Si tiene más de 80 años, algunos bancos generalmente no permiten préstamos a personas de esa edad.

Prestamos jubilados ANSES hasta que edad? Por ejemplo, el crédito otorgado por ANSES requiere que la persona tenga menos de 90 años cuando se formalice el préstamo. Entonces, si está en ese rango, obtiene estos beneficios.

Prestamos jubilados online

Quienes esten en busca préstamos para jubilados hasta 90 años y más deben consultar a las empresas financieras online ya que estas ofrecen préstamos para jubilados requisitos mínimos.

Completa el formulario con tus datos personales y recibirás las mejores ofertas de prestamos jubilados rápidos, prestamos a jubilados con veraz negativo y prestamos para jubilados que cobran la mínima.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni