Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos para jubilados

prestamos-para-jubilados

Los prestamos solo con DNI en el acto para jubilados ofrecen muchos beneficios a las personas de tercera edad que necesitan de un crédito.

Tipos de prestamos para jubilados y pensionados

Préstamos para jubilados ANSES

La primera opción para un jubilado o pensionado que necesita un préstamo es recurrir a Anses que les brinda un crédito de entre $5.000 y $200.000 con un plazo de devolución entre 24 y 60 cuotas mensuales.

Requisitos:

  • Ser argentino y residir en el país
  • Tener 90 años o menos al pagar la ultima cuota del préstamo
  • DNI
  • CBU
  • La cuota no debe superar el 20% del ingreso mensual.

Si el crédito se aprueba, el jubilado tendrá depositado el dinero en su cuenta de banco dentro de los próximos 5 días hábiles.

Te puede interesar: Prestamos para jubilados solo con DNI

Préstamos online rápidos para jubilados

ANSES no es la única opción. En Internet se pueden conseguir empresas online con prestamos para jubilados que tienen muchos menos requisitos y más beneficios. Si necesitas ayuda para tramitar tu jubilación, te recomendamos que visites: https://tramitejubilacion.com.ar

Muchos de ellos son préstamos solo con DNI por lo que cualquier jubilado puede acceder a ellos, aun aquellos que no pertenezcan a ANSES o también las personas que están tramitando su jubilación o a las que todavía no les haya salido.

Estos prestamos personales tienen requisitos mucho más flexibles por los que pueden acceder los jubilados con más edad, o que estén en el veraz, y hasta les ofrecen montos más altos.

Como requisito, solo necesitan del comprobante de pago de jubilación como garantía de pago.

Ventajas de Préstamos para jubilados por cbu

Para los jubilados o pensionados es muy dificultoso tener que desplazarse hacia el banco o las oficinas de Anses para hacer los tramites, en cambio al solicitar un préstamo online podrán llevar a cabo todo el proceso desde su casa.

Hasta el monto del préstamo lo recibirán depositado en su cuenta bancaria. Es todo muy fácil y rápido.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni