Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para comprar autos usados

2021
prestamos-para-comprar-autos-usados

Los prestamos para comprar autos usados pueden ser una buena solución para que cualquier persona pueda tener el auto que quiere aunque en este momento no tenga dinero. Las concesionarias y bancos ofrecen créditos para comprar vehículos usados con excelente financiaciones para que puedas ir pagandolo mes a mes.

Prestamos para comprar vehiculos usados

Si querés comprar tu primer auto o cambiar el que tenes actualmente pero en este momento no contás con el dinero necesario y ahorrarlo te llevaría mas tiempo, podes pensar en una alternativa que cada vez gana mas popularidad: Prestamos para comprar Autos Usados.

Puede tratarse de prestamos personales para comprar autos usados o prestamos bancarios en donde se puede conseguir un prestamo en UVAs con una tasa de interés mucho mas baja.

En cuanto al plazo, es muy variable. Algunos prestamos para autos usados son de 12 cuotas y pueden llegar hasta 48 o 60 cuotas. Por lo general se financia el 100% del valor del vehículo, pero en algunos casos también se puede optarse por un plan que financie el 70% o 50%.

Prestamos para comprar autos usados

¿Hay créditos para comprar autos usados en Argentina?

Si, los prestamos para autos usados son muy similares a los prestamos para comprar 0KM. Hay muchas agencias que ofrecen autos usados en cuotas, como tambien bancos y financieras que ofrecen prestamos personales que puedes usarlo para comprar el auto que deseas.

IMPORTANTE: En Internet y las redes sociales encontraras muchas ofertas de autos usados financiados en cuotas, es muy importante que verifiques que se trate de un vendedor o empresa confiable y no te dejes engañar con ofertas atractivas que pueden terminar siendo una estafa.

Beneficios de comprar autos usados en cuotas

Si tiene mal crédito, puede ser difícil comprar un auto nuevo y mucho más solicitar un prestamo. Pero comprar un automóvil usado es la alternativa perfecta, especialmente si desea pagarlo en cuotas.

  • Estos son algunos de los beneficios de comprar un auto usado en cuotas:
  • Puede elegir entre una variedad de marcas y modelos diferentes.
  • Puede pagarlo a lo largo del tiempo, por lo que no necesita aportar todo el dinero por adelantado.
  • No necesitas crédito perfecto.
  • Probablemente sea más barato que comprar un auto nuevo

Más información sobre como comprar autos en cuotas y planes de financiación en https://www.autoencuotas.com.ar/

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni