Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para empleados publicos

2021
prestamos-para-empleados-publicos

Si eres un empleado de organismos municipales, provinciales, estatales o nacionales y estás necesitando dinero, podes acceder a los prestamos para empleados publicos que ofrece el banco y algunas empresas de prestamos online con beneficios exclusivos para este sector.

Prestamos para empleados publicos Argentina 2021

Los prestamos para servidores publicos son un tipo de préstamo pensado para quienes tienen un cargo en el sector publico. Tienen requisitos mínimos, ofrecen montos medianos – altos y con buenas tasas de intereses. Claramente las características de este tipo de prestamos son mucho mejor que las que se ofrecen a otros empleados.

Prestamos para empleados publicos nacionales

Por un lado, los empleados públicos pueden solicitar un prestamo para empleados del estado al banco, especialmente el Banco Nación. Ofrece un prestamo para trabajadores del estado nacionales y provinciales de hasta $3.000.000 para devolver en un plazo de 72 cuotas con tasa de interés fija.

En cambio, quienes necesitan de préstamos para empleados públicos con veraz pueden recurrir mejor a las empresas online que ofrecen prestamos solo con DNI que como tienen requisitos mínimos y no importa el historial crediticio no le podrán obstáculos para acceder al préstamo.

ANSES préstamos para empleados públicos no es una opción en este momento. Los créditos ANSES están dirigidos a los jubilados y pensionados, por lo que tendrán que recurrir a préstamos personales para empleados públicos.

Prestamos para empleados publicos

Prestamos para empleados publicos provinciales

Los creditos para empleados publicos provinciales tienen requisitos mínimos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar DNI
  • Ser empleado publico provincial
  • Tener una antigüedad mínima de 3 meses

Prestamos para empleados municipales

ANSES prestamos para empleados municipales: En primer lugar hemos visto que ANSES no tiene prestamos vigentes para empleados municipales.

Los prestamos del Banco Provincia para empleados municipales ofrece un monto de hasta $200.000 financiado en un plazo de 18 a 60 cuotas. Para determinar esto se tiene en cuenta muchos factores, principalmente que la cuota mensual no puede ser mayor del 30% del ingreso del solicitante.

Los prestamos personales para empleados municipales son prestamos no bancarios. Se trata de prestamos online con mínimos requisitos por lo que son ideales para quienes no califican para solicitar un préstamo en el banco, como por ejemplo quienes buscan prestamos para empleados municipales con veraz.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni