Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para invertir en un negocio

2021
prestamos-para-invertir-en-un-negocio

Cuando las personas piensan en préstamos, a menudo piensan en pedir un préstamo para comprar un automóvil, una casa o una educación. Sin embargo, también existen muchas otras oportunidades de préstamos. Una de estas oportunidades es un préstamo para invertir en negocio.

Prestamos personales para invertir en un negocio

Si desea invertir en un negocio pero no tiene el capital para hacerlo, puede solicitar un préstamo. Los detalles del préstamo dependerán del tipo de negocio que desee iniciar y cuánto necesite.

¿Es bueno pedir un préstamo para invertir en un negocio?

Recibir créditos para invertir en un negocio puede ser una excelente manera de comenzar. Pero antes de dar el salto, tendrá que sopesar los beneficios y los riesgos. Estos son algunos de los beneficios y riesgos en los que pienso al considerar si debo o no obtener un préstamo para invertir en mi negocio.

Beneficios de los préstamos para invertir en negocio

  • Si recibo un préstamo y mi negocio tiene éxito, podré pagar la deuda con intereses.
  • Tengo más capital que si no sacara el préstamo, lo que podría permitirme expandirme más rápido que si no sacara un préstamo hasta más adelante en el ciclo de vida de mi negocio.
  • Puedo aprovechar esta oportunidad como excusa para deshacerme de mis otras deudas, como las tarjetas de crédito.
Prestamos para invertir en un negocio

Prestamos para emprendedores – Prestamos para Emprendimientos

Si te preguntas ¿Cómo puedo conseguir un préstamo para un negocio? ¿Quién me puede prestar dinero para iniciar un negocio? Esta información te va a interesar.

Préstamos para microemprendimiento del gobierno 2021

El gobierno ofrece diferentes programas y planes de financiamiento para que el emprendimiento, PyME y/ cooperativa pueda crecer.

  • Fondo Semilla: Préstamo para quienes tienen idea para desarrollar un negocio o mejorar su producto o servicio
  • Subsidio para emprendedores: El Fondo Tecnológico Argentino ofrece financiación a proyectos tecnológicos
  • Subsidio para proyectos productivos: Con este subsidio, los beneficiarios pueden comprar maquinaria, equipamiento, herramientas e insumos para crecer en su proyecto industrial, comercial o productivo
  • Crédito EXPORTA: Financiamiento para productoras de software para incentivar la actividad exportadora
  • Programa Nacional para la transformación de empresas: Es un programa que brinda aportes a las empresas para que puedan crecer

Prestamos online para invertir en negocio

En el pasado, cuando alguien quería pedir dinero prestado, tenía que ir a un banco. Hoy en día, existen muchas otras fuentes de préstamos. Internet ha hecho que pedir dinero prestado no solo sea fácil sino también accesible para las personas que no pueden ir a un banco.

Hay muchos sitios web que ofrecen préstamos y, a menudo, lo hacen a tasas comparables o incluso más bajas que las de los bancos. Esto se debe a que no hay una ubicación física asociada con la empresa y porque no tienen empleados que necesiten cheques de pago.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni