Saltar al contenido
Prestamos DNI

Efectivo Ahora

prestamos-efectivo-ahora

Efectivo Ahora – Préstamos con DNI

Efectivo Ahora es una empresa financiera tecnológica de Patagonia Cred que ofrece prestamos online. Se trata de créditos de hasta $50.000, con mínimos requisitos (sin avales, ni garantías) que se depositan en una cuenta bancaria en el día.

➡️ Características de Efectivo Ahora online

NombreEfectivo Ahora

PATAGONIA CRED S.A
Préstamos desde$3.000
Préstamos hasta$50.000
Tasa de interésVaría según el valor total del crédito y la cantidad de cuotas
Cuotas3 a 12 cuotas
Tiempo de acreditación del préstamo24-48 horas
RequisitosSer mayor de 18 años, DNI argentino, empleado con 6 meses de antigüedad como mínimo, jubilado o pensionado, cuenta sueldo, email y celular de contacto
Préstamos solo con DNISi
Préstamos con CBUSi
Préstamos en efectivoSi
Préstamos sin recibo de sueldoSi
Préstamos con verazSi
Efectivo Ahora – Préstamos online con DNI

¿Cómo pedir un préstamo Efectivo Ahora – Patagonia Cred ?

Efectivo Ahora es 100% online. Podrás solicitar el credito personal con DNI por el monto que desees desde su pagina web.

Al completar y enviar la solicitud, la misma sera evaluada por el personal de Efectivo Ahora y una vez definido tu perfil crediticio te aprobaran para que enviaran una oferta de préstamo que tu, sin ningún compromiso, puedes aceptar o rechazar.

La acreditación del dinero puede tardar entre 24 y 48 horas, esto depende del banco y NO de la empresa de EfectivoAhora. Sera depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo, en ese mismo día se puede retirar en efectivo.

¿Efectivo Ahora es confiable? ✔️

En la web de EfectivoAhora no hay opiniones de usuarios, pero en sus redes sociales se puede ver que hay usuarios que quieren pedir un nuevo prestamo solo con DNI sin requisitos porque han tenido una buena experiencia con la primer solicitud.

Además, EfectivoAhora parece confiable porque no pide anticipos, ni adelantos por lo que no hay riesgo de pagar algo y después no obtener el resto del dinero. Ellos depositan el monto primero y recién luego hay que pagar las cuotas.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni