Saltar al contenido
Prestamos DNI

POSTA CRED

prestamos-posta

POSTA CRED – Préstamos con DNI

Postacred es una empresa que ofrece prestamos online con DNI y mínimos requisitos. No se necesita de mucho papeleo, ni tramites. En cuestión de minutos y de forma totalmente online podrás obtener entre $10.000 y $200.000 en tu CBU.

➡️ Características de POSTA Prestamos

NombrePosta Cred

Créditos al Río S.A

Olga Cossettini 363 – Edificio Yacht VI – Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Préstamos desde$10.000
Préstamos hasta$200.000
Tasa de interésVaría según el valor total del crédito y la cantidad de cuotas
Cuotas2 a 24 cuotas mensuales
Tiempo de acreditación del préstamo15 minutos a 24 horas
RequisitosSer mayor de edad, DNI argentino, 3 meses de antigüedad laboral, ingresos mínimos de $6.000, cuenta sueldo, correo electrónico y celular de contacto
Préstamos solo con DNISi
Préstamos con CBUSi
Préstamos en efectivoNo
Préstamos sin recibo de sueldoSi
Préstamos con verazSi
Necesito un prestamo solo con DNI ¡Conoce POSTA CRED!

¿Cómo pedir un préstamo en POSTACRED?

Para pedir un préstamo en POSTACRED no tiene que dirigirte hacia ningún lugar, ni hacer demasiados tramites. El proceso de solicitud es fácil, rápido y 100% online. Puedes hacerlo desde el sitio web o bien desde cualquiera de sus canales de contacto: teléfono, whatsapp, mail o facebook.

La solicitud sera analizada por el sistema y si eres aprobado (seguro si porque los requisitos son mínimos!) se te pedirá tu CBU para depositar el dinero. Si el procedimiento se lleva a cabo antes de las 17:30 horas, la acreditación puede demorar solo 15 minutos; si es después de ese horario puede demorar hasta 24 horas. ¡En PostaCred puedes tener creditos rapidos con DNI de forma muy fácil!

¿POSTACRED es seguro? Postacred: Comentarios y opiniones ✔️

Según el sitio web de Postacred ya han otorgado más de 22.000 créditos. Aunque no hay opiniones de usuarios en la web de PostaCred, tampoco nos encontramos con muchas quejas..

La mayoría de los reclamos PostaCred es porque los usuarios, al adquirir el préstamo, contratan un seguro con empresa Onwo que sigue activo y por eso se sigue debitando de la cuenta a pesar de haber completado las cuotas del crédito, se soluciona fácil al darlo de baja.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni