Saltar al contenido
Prestamos DNI

Afluenta

prestamos-afluenta

AFLUENTA: Préstamos con DNI

AFLUENTA es una empresa online que ofrece créditos personales y pymes. Se trata de “créditos humanos”, como los denominan ellos, y son créditos entre personas e inversores, no hay bancos de por medio, lo que significa muchas ventajas para todos.

➡️ Características de Afluenta Argentina

NombreAfluenta

AFLUENTA S.A

Av.Dorrego 1789, 5to piso Oficina 503 (1414) CABA. Argentina
Préstamos desde$20.000
Préstamos hasta$650.000
Tasa de interés33% a 62%
Cuotas12 a 48 cuotas
Tiempo de acreditación del préstamo24 horas aproximadamente
RequisitosSer argentino o residente, DNI, cuenta bancaria, celular, 6 meses de antigüedad laboral, ingresos demostrables de más de $15.000 mensuales, buen historial crediticio
Préstamos solo con DNISi
Préstamos con CBUSi
Préstamos en efectivoDepende del banco o financiera
Préstamos sin recibo de sueldoDepende los requisitos del banco o financiera
Préstamos con verazNo
AFLUENTA – Préstamos online con DNI

¿Cómo pedir un préstamo en Afluenta?

Los prestamos en Afluenta se solicitan 100% online, lo que significa un ahorro de tiempo y dinero en comparación a solicitar un crédito bancario. Debes llenar una solicitud de préstamo con tus datos personales, el sistema analizara tu perfil y te entregara las propuestas de créditos de los diferentes inversores para que puedas escoger la opción más conveniente para ti.

¿Afluenta es confiable? Afluenta: Opiniones ✔️

Según las opiniones de los clientes de Afluenta que han solicitado créditos solo con DNI, aunque esta no es una entidad regulada por el Banco Central, es muy confiable.

Destacan la ventaja de que el proceso es rápido, 100% online y con respuestas inmediatas. Lo mejor es que, según ellos, “no hay letras chicas”, lo que quiere decir que todo el proceso es muy transparente. Describen a la empresa como profesional y honesta.

Aseguran que estos prestamos personales con DNI solamente le han sido muy útil para resolver urgencias, invertir en proyectos y superar la inflación.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni