Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI de $10.000

2022
Prestamos DNI de $10.000

En esta oportunidad te contamos todos los detalles que debes saber sobre los préstamos personales hasta 10.000 pesos. Veremos cuáles son las mejores opciones, cuáles son las más rápidas, qué entidades ofrecen crédito online, qué empresas ofrecen las comisiones más bajas y exigen menos requisitos, también veremos qué ofrece la industria bancaria, utilizaremos simulaciones para comparar las mejores opciones.

Prestamos de 10.000 pesos solo con DNI

Si quieres conseguir un préstamo de 10 mil pesos, sigue leyendo este artículo para conocer todos los detalles y tomar la mejor decisión.

¿Dónde puedo pedir préstamo de 10 mil pesos?

Hay muchas entidades financieras y servicios de crédito en Argentina que nos pueden prestar 10.000 pesos:

  • Préstamos Tradicionales: Podemos acudir a nuestro banco habitual para solicitar un préstamo. Si cumplimos con los requisitos de la entidad, no tendremos que hacer mucho papeleo porque ellos tienen toda la información.
  • Préstamo Online 10.000 Pesos: Las entidades que ofrecen préstamos online se caracterizan por tener requisitos más flexibles y podemos conseguir el dinero más rápido. Sin embargo, el interés suele ser mayor.
  • Préstamos entre particulares: Esta innovadora opción nos permite solicitar préstamos de 10.000 pesos entre particulares. Por ejemplo, Affluent conecta indirectamente a solicitantes e inversores. Todo el proceso se puede hacer en línea.
Prestamos DNI de $10.000
Prestamos DNI de $10.000

La primera opción de muchas personas puede ser un banco. En Argentina casi todos tienen un préstamo personal, una posibilidad es Santander que mencionamos solo como ejemplo, porque también están Santander, BBVA, Supervielle, Patagonia, Macro, HSBC, Hipotecario, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Provincia de Buenos Aires, etc Por ejemplo, el Préstamo Personal Súper de Santander puede proporcionarte fácilmente esta cantidad y tiene las siguientes características:

  • Su ingreso mensual debe ser de al menos $30,000.
  • El período mínimo de empleo requerido es de 180 días.
  • El plazo mínimo para pagar el crédito es de 3 meses.
  • Su plazo máximo de financiación es de 72 meses.
  • Este crédito tiene un sistema de amortización francés.
  • Debe tener en cuenta que cada banco establece su tasa de interés, pero analizamos algunos de ellos y los promediamos. Con base en este promedio de referencia, si le pide al banco $10,000 en un período de 36 meses, el pago mensual estimado es de $760.

Generalmente, encontrará las mejores ofertas de préstamos personales por 10,000 pesos en la industria bancaria. Esto se debe principalmente a la gestión del riesgo, para entender esto hay que saber que el riesgo está directamente relacionado con la tasa de interés, lo que significa que a mayor riesgo, mayor tasa de interés requerida. Debido a que los bancos son más eficientes en la gestión de riesgos, pueden prestar a mejores tasas.

Entre las mejores ofertas de la industria, entre el préstamo de 10.000 pesos a 12 meses, se destacan ICBC Bank, National Bank y Komafi Bank.

¿Hay prestamos de 10.000 del gobierno?

Si eres jubilado o pensionado, puedes acceder a un préstamo ANSES desde un mínimo de $5.000 hasta un máximo de $200.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Recuerda, la relación gastos/ingresos no puede exceder el 30% de tus ingresos netos mensuales.

¿Cómo pedir prestamos de hasta 10.000 rápido y fácil?

Si lo que buscas es rapidez, los bancos también te facilitarán préstamos en el acto, sobre todo si eres cliente de esa entidad, ya que tienen todos tus datos, incluso puedes solicitar un crédito sin desplazarte a una sucursal bancaria, como en el caso de Banco Santander, que otorga crédito que se puede acreditar en tu cuenta bancaria al instante, o Banco Columbia, que brinda préstamos en 45 minutos.

También hay muchas entidades financieras no bancarias que ofrecen productos rápidos simplificando el proceso, y algunas incluso requieren solo identificación y datos de la cuenta bancaria, donde depositar los fondos, y todo el proceso se puede hacer en línea.

El problema de estas empresas que ofrecen los famosos “préstamos a firma única” es que, como describimos en el apartado anterior, son ineficientes en cuanto a la gestión del riesgo. Con tan pocos requisitos, sin relación contractual con el cliente, sin calificación crediticia requerida, sus préstamos son de alto riesgo y por lo tanto tienen que pedir tasas de interés muy altas, ofreciendo tasas superiores al 400% anual.

Préstamos de 10000 pesos sin requisitos

La mayoría de las instituciones financieras tienen líneas de crédito preestablecidas para sus clientes que solo necesitan cuando las necesitan. El banco compara nuestros ingresos y en consecuencia nos da una cantidad determinada sin garantía y con un interés mínimo, además, estos créditos suelen liquidarse en 24 horas.

La mayoría de bancos y entidades de crédito no nos pedirán ningún tipo de aval, pero sí que pueden pedirnos un abanico de garantías que podemos prestar hablando de nuestra situación financiera actual, liquidez y sobre todo de nuestros ingresos mensuales. En muchos casos, toda esta información es suficiente para que abramos una línea de crédito. Todo depende de la flexibilidad de la entidad en particular y la confiabilidad de lo que podemos transmitir.

Prestamos personales por CBU de 10.000 pesos ¿en que puedo usarlo?

10.000 pesos pueden suplir muchas de nuestras necesidades. Si nos estamos planteando comprar un producto que queremos y aún no hemos recaudado suficiente dinero, y hemos visto uno que nos gusta, podemos solicitar un préstamo para completar el precio.

El dinero también se puede utilizar para pagar gastos mensuales como completar el pago del alquiler, o para hacer algunas reformas menores en el hogar, así como para comprar algún útil escolar para los niños. Las posibilidades son infinitas y todo depende de ti y de tus necesidades.

Préstamos urgente de 10000 pesos – Resumen

Resumiendo, podemos decir que si buscas un préstamo personal pequeño, aunque busques rapidez, facilidad de tramitación online o requisitos bajos, sigue siendo conveniente buscar entre las ofertas que ofrecen las empresas online.

La razón de ello es que las empresas fintech se ha adaptado rápidamente a las circunstancias cambiantes y ha ajustado sus viejas estructuras para poder ofrecer a sus clientes servicios 100% online de forma muy rápida y, a diferencia de otras entidades financieras, más eficientes en términos de riesgo y precios más convenientes.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni