Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos sin recibo de sueldo

Prestamos-sin-recibo-de-sueldo

Los prestamos personales sin recibo de sueldo solo con DNI son una excelente opción para quienes necesitan un crédito pero no cuentan con un recibo de sueldo.

Prestamos solo con DNI sin recibo de sueldo

Los préstamos sin recibo de sueldo solo con DNI son ideales para emprendedores, quienes no tienen un trabajo fijo, estudiantes y jubilados.

Tal como lo indica su nombre, se trata de préstamos sólo con DNI sin recibo de sueldo por lo que no es necesario presentar un comprobante de sueldo o trabajo en relación de dependencia, solo con el DNI se puede acceder a un credito.

¿Se puede pedir prestamos con DNI y sin recibo de sueldo?

Antes de hablar sobre los “prestamos personales online sin recibo de sueldo”, tenemos que saber qué un recibo de sueldo es un comprobante emitido por la empresa que se les entrega a los trabajadores en relación de dependencia junto con la remuneración o salario.

¿Por que los bancos no dan prestamos con DNI y sin recibo de sueldo?
Las entidades bancarias y financieras piden un recibo de sueldo como requisito básico para solicitar un préstamo. Con este comprobante, el solicitante puede justificar sus ingresos y demostrar que tienen solvencia y estabilidad laboral que les permite pagar las cuotas. Además, en caso de incumplimiento en el pago, el recibo de sueldo es una garantía y el salario puede ser embargado por el banco o la financiera.

No tengo recibo de sueldo ¿Puedo acceder a un préstamo?

Si, existen los prestamos sin recibo de sueldo, solo con DNI y tienen muchos beneficios!

Pensar en acceder a un préstamo sin contar con un recibo de sueldo parece una locura ya que este es el principal requisito de los bancos y entidades financieras. Pero es posible, existe otra alternativa y son las empresas que ofrecen prestamos personales con DNI sin recibo de sueldo.

Estos prestamos online sin recibo de sueldo quizás te ofrezcan una cantidad más limitada, un plazo de pago de no más de 6 meses o intereses más altos pero aun así es una buena opción para quienes necesitan de un crédito y no tienen recibo de sueldo porque están desempleados, trabajando por su cuenta o trabajando en situación informal.

Así también, este tipo de prestamo sin recibo de sueldo solo con DNI esta puede ser una opción para las amas de casa, estudiantes, los emprendedores, jubilados y pensionados.

¿Qué otros requisitos se necesitan para un credito con DNI sin recibo de sueldo?

Estas empresas de prestamos personales rapidos sin recibo de sueldo, a diferencia de los bancos y entidades financieras, tienen en cuenta otras condiciones para otorgar un préstamo.

Como requisitos para prestamos en el acto sin recibo de sueldo pueden pedir que el solicitante sea titular de una cuenta bancaria para evaluar los movimientos o haga pagos con tarjeta de crédito para analizar su resumen.

En el caso de préstamos en el acto sin recibo de sueldo de más cantidad de dinero, se puede solicitar una garantía o aval. Puede ser que una persona salga como garante o que se ponga como garantía el titulo de un vehículo, por ejemplo.

➡️  ¿Se puede pedir un préstamo sin recibo de sueldo y con veraz?

El veraz es una base de datos donde figuran las personas que tienen deudas impagas. Para los bancos y las entidades financieras, si una persona esta en el veraz ya no puede solicitar un crédito. Lo consideran un moroso y rechazarían cualquier solicitud, sin importar que cumpla con otros requisitos o condiciones.

Afortunadamente hay empresas que ofrecen prestamos personales con veraz y sin recibo de sueldo (aunque estes en el veraz, tampoco piden recibo de sueldo como requisito básico). Por lo que aún las personas que tienen deudas impagas y no tienen un trabajo fijo, puede acceder al crédito que necesitan.

Estos prestamos con veraz y sin recibo de sueldo no son fáciles de encontrar, ofrecen un monto de dinero limitado, intereses altos y plazos de pago cortos, pero hay que entender que ellos también deben tomar precauciones ante el riesgo de impagos.

➡️  ¿Se puede pedir un préstamo sin recibo de sueldo y sin CBU?

En la mayoría de los casos, las empresas ofrecen préstamos sin recibo de sueldo con cbu, por lo que depositan el monto en la cuenta del banco del solicitante.

Préstamos sin recibo de sueldo y sin cuenta bancaria:
Muchas personas necesitan un prestamos en efectivo sin recibo de sueldo porque no tienen CBU, lo que significa que no tienen una cuenta bancaria.

Hay que tener en cuenta que para un préstamo sin recibo de sueldo muchas veces es requisito ser titular de una cuenta de banco y tener tarjeta de crédito, pero en algunos casos se puede encontrar empresas que den la posibilidad de retirar el dinero en efectivo en sus oficinas o cobrarlo en algún Pago Fácil o Rapipago.

¿Donde sacar préstamos sin recibo de sueldo?

Si te preguntas ¿Como conseguir un prestamo sin recibo de sueldo? Dejanos contarte que para poder sacar prestamo sin recibo de sueldo tenemos que conocer las empresas que ofrecen Préstamos con DNI sin Recibo de Sueldo, sus opciones de crédito y requisitos.

➡️ Empresas online Prestamos personales solo con DNI sin recibo de sueldo
Estas son algunas de las empresas prestamista solo con DNI sin recibo de sueldo:

  • ARGENTINA CREDITO  – Ofrecen prestamos con DNI y servicio sin recibo de sueldo, entre $1.000 y $20.000
  • AL PRESTAMO Tiene muchas opciones de prestamo sin recibo de sueldo con DNI ya que trabaja con más de 25 bancos y financieras, muchas de ellas no piden recibo de sueldo como requisito.
  • PRESTAMO AHORA – Ofrecen creditos en el acto sin recibo de sueldo de $10.000 hasta $1.000.000 con cuenta bancaria con chequera habilitada

Lo mejor es que estas empresas de prestamos sin recibo de sueldo online te permiten hacer la solicitud desde cualquier lugar o momento, 100% online, en tu celular o computadora.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni