Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamo con veraz

Prestamos-con-veraz

¡Los préstamos con DNI y veraz son tu solución! Muchas personas se encuentran en el problema de necesitar un préstamo pero NO poder acceder a ellos porque están en el veraz. Para los bancos, tener un historial crediticio perfecto es un requisito imprescindible.

La buena noticia es que existen otras empresas que ofrecen préstamos con muy pocos requisitos, algunos de ellos ofrecen prestamos solo con dni y veraz.

Prestamos personales con DNI y veraz

¿Puedo pedir prestamos si estoy en veraz? ¿Existe alguna empresa que ofrezca prestamos online sin veraz? Hay muchas personas se preguntan sobre los prestamos urgentes con veraz negativo porque necesitan dinero y tienen un inconveniente que no le permite acceder a un crédito bancario.

Prestamos personales con veraz y DNI -¿Qué es el veraz?

Antes de conocer más sobre los prestamos con veraz solo DNI vamos a definir qué es el veraz.

El veraz es una base de datos con información crediticia sobre personas y empresas. Se dice que una persona “esta en el veraz” cuando tiene deudas impagas en el sistema financiero. Al momento de otorgar un préstamo o crédito, los bancos y entidades comprueban el estado crediticio de la persona para no correr riesgos en su inversión.

En el veraz se puede estar calificado en 6 niveles de deudor:
1) Normal: Atraso de no más de 1 mes.
2) Riesgo bajo: atraso que no supera los 90 día
3) Riesgo medio: Atraso de entre 90 y 180 días
4) Riesgo alto: atraso de 180 a 365 días.
5) Irrecuperable: Atrasos de más de un año.
6) Irrecuperable por disposición técnica: Tiene una deuda con una ex entidad.

Si una persona tiene un mal antecedente crediticio puede limpiar su historial y salir del veraz cancelando esa deuda con un plan de pago. Recién después de esto podrá solicitar un préstamo a un banco o financiera.

➡️  ¿Se puede pedir un préstamo con veraz negativo?

Pero ¿qué pasa si alguien necesita un préstamo urgente y esta en el veraz? No puede esperar a completar el plan de pago de la deuda, además lo más probable es que no tenga dinero para cubrir la deuda por eso esta necesitando un préstamo.

Estar en el veraz y pedir un préstamo es imposible en un banco pero podemos encontrar prestamos online con veraz negativo que son tan confiables y seguros como las entidades financieras, solo es cuestión de elegir correctamente.

Estas empresas tienen un sistema de evaluación de riesgo diferente a los bancos y analizan otras condiciones por lo que son capaz de dar un préstamos con mal historial crediticio.

Tipos de prestamos con DNI y veraz negativo

Los prestamos en veraz con DNI, conocidos tambien como prestamos sin veraz argentina, son un tipo de prestamo personal en los que no se tiene en cuenta el historial crediticio como requisito (NO importa si estas en el veraz)

Entre las ofertas de prestamos personales con DNI con veraz de las diferentes empresas encontraras:

  • Préstamos online sin veraz: Todo el tramite se realiza 100% online.
  • Prestamos personales solo con dni y con veraz: El unico requisito para este prestamo es ser mayor de edad y tener DNI argentino.
  • Préstamos por cbu con veraz negativo online: El dinero solicitado se depositara en la cuenta bancaria.
  • Prestamos urgente con veraz: En solo minutos se contara con el monto solicitado. Ideal para situaciones en las que se necesita dinero rapido.
  • Prestamos con veraz sin recibo sueldo: No se necesita presentar recibo de sueldo como requisito.
  • Prestamo movil con veraz: Puedes pedir el prestamo desde tu celular.

Ventajas y desventajas de préstamos veraz solo dni

Las empresas de prestamos online que ofrecen prestamos veraz solo dni tienen muchas ventajas. Pedir un préstamo con ellos es fácil, rápido y seguro. Puedes llevar a cabo toda la operación desde tu computadora o celular, y los requisitos son mínimos, no necesitas de garantías ni avales.

Como desventaja hay que decir que estos créditos con dni y veraz tienen tasas de intereses más altas que los bancos. Este es un punto negativo pero se compensa con las ventajas que mencionamos antes.
Ellos asumen mucho riesgo prestandole dinero a alguien que esta en el veraz, le cobran comisiones altas, pero esta persona puede obtener un préstamo – que de otra forma le seria imposible – cuando más lo necesita.

Requisitos para un prestamos online en el acto con veraz

¿Necesitas un prestamos con veraz urgente? ¡No te preocupes por los requisitos!

Aunque cada empresa de prestamos online tiene sus propios requisitos según el perfil crediticio de cada persona, básicamente estos son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser argentino o residente legal
  • DNI argentino
  • Antigüedad laboral de mínimo 3 meses
  • Comprobante de ingresos (en caso de jubilados, pensionados o emprendedores)

Empresas y bancos que otorgan préstamo con veraz negativo

Si estás buscando un banco que te de prestamos con veraz negativo en el acto, NO lo vas a encontrar. Cualquier solicitud estando en el veraz es rechazada de inmediato.

En cambio, si buscas un préstamo online con DNI y veraz podes consultar en las siguientes empresas que ofrecen muchas opciones en creditos en el acto con veraz.

EMPRESAMONTO
Adelantos.com.ar$1.000 hasta $15.000
Crezu$1.000 hasta $20.000
Efectivo Si$1.000 hasta $500.000
DineroYaConTarjeta$1.000 hasta $100.000
ArgentinaCreditohasta $20.000
Empresas online de prestamos con dni con o sin veraz

Algunas de estas empresas ofrecen prestamos en el acto con veraz, lo que quiere decir que podrás hacer tu solicitud y recibir el dinero solicitado en minutos.

Por los requisitos no te preocupes, son minimos. Algunas de ellas ofrecen un monto considerable en sus prestamos personales sin recibo de sueldo y sin veraz, solo con tu DNI.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni