Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos con CBU

Prestamos-con-cbu

Los prestamos con CBU y DNI son un tipo de crédito que se puede solicitar solo con DNI, de forma online y obtener la acreditación del dinero en el acto. Una opción ideal para los que necesitan un préstamo urgente. Conoce más sobre los préstamos con cbu sin requisitos.

¿Que son los prestamos online solo con CBU?

Las empresas que ofrecen prestamos solo con DNI y CBU toman la cuenta bancaria del solicitante como garantía de pago.

El importe de la cuota a pagar se debitará automáticamente de la cuenta cada mes. Por lo general, se debita en el momento que al solicitante le depositan el sueldo. Esto es una garantía para los prestamistas por lo que ofrecen mejores condiciones, como prestamo solo con dni y cbu con montos más altos y menos intereses.

Ventajas de los prestamos online con DNI y CBU

Conoce más sobre los prestamos con DNI y CBU, y todos sus beneficios:

➡️ Dinero en el acto

Si necesitas un adelanto de dinero o un préstamo urgente ya no tendrás que esperar el tiempo de solicitud y aprobación de los bancos y otras entidades financieras, con los prestamos rapidos por CBU podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

➡️ No necesitas aval, ni garantía

La garantía de estos creditos con CBU es la cuenta bancaria, por lo que se necesita de otra más.

Tal como lo indica su nombre, son prestamos solo con cbu, no te pedirán que una persona salga como garante, titulo de vehículos o propiedades, ni siquiera recibo de sueldo.

En algunos casos, las empresas de prestamos online con cbu pueden aceptar si se presenta una segunda garantía para ofrecer creditos online cbu con monto mayor o plazos de pagos más extendidos.

➡️ No importa que no tengas historial crediticio

Para acceder a un préstamo en el banco necesitas tener un buen historial crediticio, algo que es muy difícil para los jóvenes o quienes nunca antes habían solicitado un crédito. En los préstamos sólo con cbu, este no es un requisito. No importa si eres estudiante, ama de casa o estas en tu primer empleo, puedes solicitar tus préstamos personales rápidos online por cbu sin mayores problemas.

➡️ Intereses bajo

Al tener la cuenta bancaria como garantía y no correr tantos riesgos de impagos, los prestamistas ofrecen estos creditos con dni y cbu con bajos intereses.

¿Es necesario contar con recibo de sueldo?

Muchas personas no tienen recibo de sueldo ya que están desempleadas, tienen un trabajo informal, son amas de casas, estudiantes, jubilados o pensionados, por lo que no pueden pedir un crédito en una entidad bancaria.

Sin embargo, solicitar un préstamo con CBU y sin recibo de sueldo es posible. Quizás pidan algún otro requisito dependiendo del monto a solicitar y el plazo en el que se desea pagarlo.

¿Puedo pedir un préstamo con CBU si estoy en el veraz?

Las personas que están en el veraz por tener deudas impagas no pueden pedir un préstamo a un banco.

En cambio, estas financieras online ofrecen prestamos con CBU y veraz, es más este no es un requisito que se tenga en cuenta.
Por lo general, las empresas de prestamos personales online en el acto por cbu no controlan que sus solicitantes estén o no en el veraz, si tienen un trabajo estable y una cuenta de sueldo se tomara esto como garantía.

¿Cómo pedir un préstamo con DNI en el acto?

Un préstamo con DNI y CBU se puede solicitar de forma online, desde el celular o la computadora.

Se trata de prestamos urgentes con cbu, así que la aprobación y la acreditación no tardan más que algunas pocas horas.

El monto solicitado se te depositara en el CBU indicado, no es necesario presentar ninguna documentación más.

¿Y si necesito un prestamo en efectivo por cbu online?

Esto no es un problema ya que los prestamos personales con cbu se depositan en tu cuenta bancaria y puedes ir a retirar el dinero en efectivo en un cajero automático, en el banco o desde pago fácil con tu tarjeta de débito.

Otra opcion es solicitar prestamos sin cbu: Más informacion sobre Préstamos con DNI sin cuenta bancaria

Empresas que ofrecen préstamos CBU en el acto

  • Efectivo Ahora – Ofrece prestamos de $3.000 a $50.000 depositados en el dia
  • POSTA CRED – Ofrece prestamos de entre $10.000 y $200.000 y se depositan en el CBU en menos de 24 horas, en ocasiones solo tarda 15 minutos.
  • AFLUENTA – Ofrece préstamos de entre $5.000 Y $100.000 depositado en pocas horas

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni