Saltar al contenido
Prestamos DNI

Mini prestamos con DNI

mini-Prestamos-dni

Mini préstamos solo DNI online Argentina

Un mini prestamos solo con DNI es una opción de crédito rápido y sencillo en los que se puede solicitar entre $1.000 y $10.000 con muy pocos requisitos.

Características de los mini prestamos online Argentina

Se trata de un préstamo con DNI de poca cantidad dinero pero que se puede obtener de forma rápida y fácil. Por lo general estos prestamos van desde los $1.000 a los $10.000 por eso reciben el nombre de “mini prestamos” o “mini créditos”.

El plazo de devolución es corto, en ocasiones solo es de una cuota en 30 días, pero no es problema al tratarse de un monto pequeño.

En cuanto a los intereses, son un poco más elevados en comparación a otros prestamos. Lo bueno es que algunas empresas no cobran intereses en el primer préstamo para conseguir clientes y otras premian a sus clientes fieles con prestamos online sin intereses, por supuesto siempre que las cuotas se paguen a tiempo.

Mini prestamos sin requisitos Argentina

En los mini préstamos sin requisitos no tendras que preocuparte por si aceptan tu solicitud o no. Los requisitos son mínimos y muy faciles de cumplir.

Algunas empresas ofrecen minicreditos online solo con DNI, es decir que siendo mayor de 18 años y teniendo DNI argentino ya puedes acceder a un prestamo.

No se necesita de garantías, avales, ni siquiera recibos de sueldo. Es más, se pueden conseguir mini prestamos solo dni con veraz sin problemas.

¿Para que sirven los mini prestamos en el acto?

Estos mini prestamos rápidos son ideales para cubrir una emergencia o situación especifica.

Estos prestamos rápidos de poco dinero pueden ser útiles para:

  • Situaciones imprevistas
  • Enfermedad o accidente
  • Demoras en el pago del sueldo
  • Reparación del auto
  • Pago de facturas de servicio a punto de vencer
  • Pago de alquileres
  • Realizar reparaciones en el hogar
  • Tomarse unas vacaciones o realizar un viaje
  • Aprovechar una oferta o promoción para hacer una compra
  • Emprendimientos

Mini prestamos solo DNI y veraz

Aunque hayas tenido problemas con deudas y figures en el veraz, igualmente puedes pedir mini prestamo. La mayoría de las empresas tienen requisitos mínimos, así que esto no sera un problema.

Mini prestamos solo DNI online

Las empresas fintech de mini prestamos Argentina ofrecen la facilidad de tramitar el credito de forma 100% online. Esto es una gran ventaja.

Mini prestamos para desempleados

Las personas que no tienen un trabajo estable y por lo tanto no cuentan con un recibo de sueldo, igualmente pueden pedir mini prestamo online ya que este no es un requisito.

Mini prestamos online rapidos Argentina

Otra ventaja que tienen los mini creditos rapidos online solo con DNI es que, tal como lo indica su nombre, podrás realizar el tramite y recibir tu dinero en solo minutos.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Si quieres saber más sobre los mini prestamos solo DNI Argentina completa el formulario para recibir asesoramiento.

Volver al inicio – Prestamos solo Dni