Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI de 100.000 pesos

2022
Prestamos DNI de 100.000 pesos

En Argentina, el sector financiero viene creciendo desde hace mucho tiempo, al igual que el monto de los préstamos. Cada vez se ofrecen más opciones y hay clientes que buscan montos moderados de financiamiento para satisfacer las diversas necesidades de la vida cotidiana. Nuestro objetivo es mirar las respuestas tratando de encontrar qué banco es más fácil para solicitar un préstamo para que pueda comprender las opciones que tiene disponibles.

Prestamos de 100 mil pesos Argentina

Prestamos DNI de 100.000 pesos
Prestamos DNI de 100.000 pesos

¿Dónde puedo conseguir un préstamo de 100 mil pesos?

Lo primero que hay que decir es que es difícil encontrar una institución que específicamente te dé $100,000, pero algunos bancos tienen montos mínimos y máximos donde puedes encontrar esa cantidad. Hay muchos bancos y empresas financieras que sin duda pueden ofrecerte soluciones, pero nos gustaría mencionar algunos ejemplos concretos que puedes solicitar mañana sin demora si así lo deseas.

Una posibilidad podría ser un súper préstamo Santander rio otorgado por la mencionada entidad, los Prestamos ANSES para jubilados y pensionados, y los prestamos grandes online que ofrecen algunas empresas fintech.

Requisitos para prestamo de $100.000

En cuanto a la documentación, esto es lo primero que tenemos que mencionar, son tres cosas principales que se exigen en un préstamo de estas características:

  • DNI
  • comprobante de servicio e ingresos como recibos de sueldo (casi siempre se exigen los últimos 6),
  • comprobante de alta AFIP

Sin embargo, los solicitantes que deseen préstamos en el acto también deben cumplir una serie de condiciones. Por ejemplo:

  • Casi todos los bancos tienen entre 18 y 75 años.
  • Luego están los temas relacionados con la antigüedad, si tienes una relación de dependencia estás obligado a trabajar 12 meses ininterrumpidos; si además eres profesional independiente 12 meses; si eres autónomo o comerciante son 24 meses.
  • Sin duda, esto puede variar dependiendo del banco al que le estés solicitando el crédito.

¿Es posible conseguir prestamos DNI de 100.000 pesos con veraz?

La presencia de deuda vencida en Veraz hace que ningún banco esté dispuesto a prestar dinero o cualquier otro beneficio a la persona, ya que estas entidades ven un alto riesgo de recuperar el monto prestado y los intereses asociados al contrato.

Sin embargo, existen otros prestamistas o fintechs en el mercado que ofrecen préstamos de hasta 100.000 pesos a Veraz para conseguir liquidez en el acto.

La ventaja de las entidades mencionadas en la tabla anterior es que no solo trabajan con personas que parecen ser morosas en Veraz, sino que también ofrecen créditos con muchos beneficios.Estos prestamistas ofrecen otro tipo de soluciones que te permiten pagar cantidades mayores, como deudas con otros acreedores, comprar artículos de alto valor o pagar suministros médicos, etc.

¿Hay préstamo de 100 mil pesos del gobierno? – Préstamo de 100 mil pesos ANSES

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) tiene la opción de solicitar préstamos personales de hasta $200.000 para jubilados y pensionados en la República Argentina.

Aplican para jubilados y beneficiarios de pensiones, incluidas las no contributivas (PNC) y las de la tercera edad (PUAM). Para obtenerlo, uno debe ser residente del país y tener menos de 90 años al momento de la finalización del préstamo.

¿Cómo solicitar prestamos de 100 mil pesos online?

Si quieres conseguir un crédito online por esa cantidad, va a ser un poco difícil, aunque no imposible por el momento, ya que analizamos al menos 10 propuestas de plataformas financieras y en todas ellas puedes ver que la cantidad que prestaron no es suficiente, de hecho se caracterizan por ofertas pequeñas y de corta duración. Se sabe que Vivus, por ejemplo, ofrece montos de hasta $18,000 y debe pagarse en cuotas de 30 días. Pero un caso es Cash Online, una plataforma que incluso ofrece hasta $150,000 y devoluciones hasta por 36 meses. El principal consejo es que en estos créditos siempre verifiques correctamente la tasa que se aplicará.

También puede obtener una línea de crédito en línea de $ 100,000 si es cliente de un banco, ha sido precalificado y lo ha solicitado a través de un banco local, por ejemplo. Sin embargo, si no eres cliente y no tienes un préstamo aprobado, lo más habitual (con las excepciones comentadas) es que no puedas conseguir una financiación de estas características 100% online.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni