Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI de $5.000

2022
Prestamos DNI de $5.000

Es posible que te hayas visto apurado por ganar dinero porque ya se han incurrido en algunos gastos adicionales. Cada vez es más común que ciudadanos argentinos soliciten préstamos para estos casos. Si bien puede parecer una cantidad pequeña, solicitar un préstamo de 5.000 pesos puede salvarnos de meternos en problemas financieros más serios. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Prestamos de $5000 pesos solo con DNI

Desde montos pequeños hasta muy altos son montos que se pueden solicitar a crédito, y dado que hemos recibido múltiples consultas de diferentes usuarios en las últimas semanas, analizar esos montos de $5,000 nos parece relevante, destacando los detalles que tienen estos prestamos, cómo solicitar ellos, y algunas otras preguntas.

Necesito 5000 pesos urgente ¿Donde lo consigo?

Para obtener un préstamo de $ 5,000 de inmediato, hay varias opciones, dependiendo de si desea menos requisitos y una tasa de interés más alta, o más requisitos y una tasa de interés más baja.

Como préstamo pequeño, puede que te preguntes dónde conseguir un préstamo de 5.000 pesos. La buena noticia es que hay varias opciones bancarias entre las que puede elegir.

  • Préstamos tradicionales. Si tienes una entidad de confianza y tienes contratos con otros productos, puedes solicitar un préstamo chico de 5000 pesos. Como cliente, puede tener más facilidades y mejores condiciones.
  • Préstamo en línea. Muchas entidades online funcionan emitiendo préstamos y microcréditos online. Además, algunas entidades suelen trabajar más rápido y tienen requisitos más flexibles, por lo que en ocasiones puedes obtener tu dinero en menos de 24 horas.
  • Préstamos entre particulares. El conocido préstamo persona a persona o P2P es un buen recurso para conseguir un préstamo de 5.000 pesos. Los inversores privados pueden ponerse de acuerdo para invertir en ti y prestarte dinero fácilmente, y cuanto menor sea la cantidad, más posibilidades tienes.
Prestamos DNI de $5.000
Prestamos DNI de $5.000

Requisitos para pedir un préstamo de $5.000 pesos

Ya sabes que todo producto financiero tiene unos requisitos. Aunque es una cantidad pequeña, también hay un requisito mínimo para un préstamo de 5.000 pesos. Es cierto que estos pueden variar si solicita un préstamo en línea o a través de un banco de confianza, pero casi siempre son consistentes:

  • De Argentina o residente en el país.
  • Hay una edad mínima para solicitar un préstamo.
  • Tener ingresos frecuentes y comprobables.
  • Conviértete en titular de una cuenta bancaria.

Características de prestamos DNI de $5000 pesos

  • Se pueden reclamar $5,000 ya que la cantidad varía desde $1,000 hasta $400,000.
  • Sus plazos de pago varían de 9 a 36 meses.
  • Tiene el beneficio de establecer una tasa fija.
  • Puede iniciar su solicitud en línea y luego firmar el contrato en la sucursal.
  • Para aprobar se debe tener cuenta bancaria, avisar al CBU, ser mayor de edad, tener correo electrónico y celular habilitado.

¿Hay préstamos de 5,000 del gobierno?

Con el relanzamiento del programa Créditos Anses, el grupo liderado por Fernanda Raverta ofrece a jubilados y pensionados préstamos que van desde $5.000 hasta $200.000 al 29% de interés anual. Para los beneficiarios de AUH (Asignación Universal por Hijo) y AFH (Asignación Familiar por Hijo), la entidad informó que se están ultimando los detalles de estas líneas de crédito.

¿Como pedir préstamos de 5000 pesos online?

Por supuesto, puede obtener un préstamo por esa cantidad en las empresas de prestamos online. Un caso específico que podemos destacar es Vivus, si esta es tu primera línea de crédito, $5,000 pueden traerte algún problema. Para otorgar el crédito, la agencia requiere que los solicitantes tengan nacionalidad argentina o residan en el país, sean mayores de 19 años y presenten su DNI.

En esta línea de crédito, puede obtener fácilmente hasta $5,000, pagaderos hasta en 30 días, con una tasa de interés fija y costos administrativos mínimos. Esta es una aplicación completamente en línea, sin necesidad de ir a ninguna sucursal. Con los datos proporcionados por esta financiera, nos encargamos de realizar una simulación de la tarifa, en este caso solicita el monto indicado, y al cabo de un mes deberás devolver un total aproximado de $5.998.

¿Puedo pedir un préstamo de $5.000 pesos sin recibo de sueldo?

Sí, la verdad es que puedes pedir prestamos de $5000 sin recibo de sueldo. Sin embargo, esto no significa que puedas solicitar un préstamo sin ingresos, sino que también puedes obtener un préstamo de 5.000 pesos si puedes acreditar otras fuentes de ingresos comunes, como las pensiones.

¿Es necesario tener un aval para pedir un préstamo de $5.000 pesos?

Al ser una pequeña cantidad de dinero, lo normal es que las entidades no exijan garantías. En términos generales, siempre que tenga un ingreso mensual regular que pueda usar para pagar el dinero prestado, generalmente es suficiente.

Ahora bien, si tu historial está incompleto o estás en Veraz, la entidad puede pedir una garantía a una persona o automóvil. En este caso, la entidad lo requiere para asegurarse de que le devolverá el dinero y reducir el riesgo de impago.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni