Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI a sola firma

2022
Prestamos DNI a sola firma

Si necesita dinero rápido, un préstamo de una sola firma puede ser una opción que puede brindarle una solución a corto plazo.

Préstamos a sola con firma sólo con DNI

¿Qué es un préstamo de firma?
Un «préstamo de firma» es un préstamo personal no garantizado que puede obtener sin poner ninguna propiedad o activo como garantía. Se llama préstamo de firma porque puede obtener la aprobación a través de su firma e historial de crédito personal.

Muchas personas primero quieren saber qué significa un préstamo a una sola firma, y primero vamos a intentar responder a esa pregunta sin lugar a dudas. Diríamos que son aquellos créditos que conceden las entidades financieras, no te pedirán que verifiques, por ejemplo, si tienes ingresos (que acompañen recibos de sueldo, pagos a impuesto único, etc.), por lo que el banco solo te pedirá tu firma. y tu serás el único garante de lo que harás.

Esto está directamente relacionado con nuestras consultas diarias sobre préstamos de firma sin garantía. Como dijimos antes, cuando una carta de crédito tiene esta característica, significa que no tienes que aportar nada más para garantizar completamente a la institución otorgante de los fondos que realmente devolverás el dinero que te prestó. El hecho de que solo se requiera su firma en el contrato significa que no tiene que llamar a un tercero ni poner ninguno de sus bienes (muebles o inmuebles) como garantía.

Prestamos DNI a sola firma
Prestamos DNI a sola firma

¿Donde pedir prestamos personales a sola firma?

Los préstamos a sola firma están disponibles a través de muchos prestamistas, incluidos los bancos tradicionales, las cooperativas de crédito y los prestamistas en línea.

Para temas relacionados con políticas de trabajo, riesgos, medios de pago, etc., no existen muchas entidades financieras en Argentina que otorguen créditos a personas físicas sin requerir nada más que su propia firma. Por lo general, se le pedirá que solicite más préstamos, como facturas de servicios públicos a su nombre, prueba de ingresos reales y otros asuntos.

Ahora bien, si aún desea obtener un préstamo de estas características, como un prestamos a sola firma sin recibo de sueldo, podemos tomar un ejemplo de una empresa de prestamos online que tiene un esquema de DNI donde puede entregarlo en efectivo. Su monto máximo es de $200,000 y pueden devolverle el pago hasta por 12 meses.

También tendrás clara la opción que tiene el banco de otorgar un crédito sin exigir ningún requisito al cliente, pero siempre y cuando éste haya sido precalificado para un determinado ingreso, haya solicitado previamente el crédito y pagado en tiempo y forma, etc.

Prestamos a sola firma online

Solicitar un préstamo solo con firma suele ser fácil y puede ser más rápido que otros tipos de préstamos exprés, aunque obtener la aprobación puede ser un poco más difícil según su perfil crediticio. Muchos prestamistas ofrecen solicitudes de préstamos en línea donde puede solicitar un préstamo de firma en minutos.

Antes de iniciar el proceso de solicitud, asegúrese de tener a mano su información personal, como su información de contacto, su número de Seguro Social y comprobante de ingresos. La aprobación y el financiamiento pueden demorar desde un día hasta algunas semanas, según el prestamista.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni