Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI por cajero automático

2022

Numerosos clientes bancarios pueden obtener líneas de crédito y prestamos solo con su DNI, que pueden solicitarse y obtenerse en los cajeros automáticos de sucursales en cualquier parte del país.

Prestamos por cajero automático

Si deseas saber cómo obtener un préstamo a través de cajero automático, debes recordar que diferentes bancos brindan esta opción a través de líneas de crédito obtenidas directamente de terminales ubicadas en sucursales en diferentes regiones del país. Muchos bancos argentinos ofrecen esta opción y antes de solicitar un prestamo por cajero tienes que conocer sus ventajas y desventajas.

Si es un cajero automático, el trámite se puede ejecutar dentro de las 24 horas. Por supuesto, los clientes deben considerar las condiciones de seguridad al retirar dinero. Un detalle para recordar: el dinero puede guardarse en una cuenta, utilizarse para pagos de débito y otros medios electrónicos.

A veces, el propio cajero automático (o mediante notificación de otros canales oficiales) informa a los clientes que tienen préstamos aprobados disponibles, y si aceptan los términos, pueden retirarlos en el cajero automático.

Dependiendo de la red de cajeros automáticos, las opciones son ligeramente diferentes, aunque el elemento «préstamo» aparecerá tanto en Banelco como en Link. En la terminal, puedes elegir el plan de cuotas para la devolución.

Requisitos para pedir préstamo por cajero automático

En términos generales, los préstamos para cajeros automáticos se otorgan a clientes habituales de bancos que cumplen determinadas condiciones. Los bancos son elegibles para crédito personal y los clientes pueden aceptarlo directamente del cajero automático y retirar fondos de la máquina.

Como señalamos, existen requisitos para postularse. Debe ser propietario de una cuenta de ahorros o cuenta bancaria, no tener un historial crediticio malo, atrasos y / o deudas, tener al menos 18 años, tener una tarjeta de débito válida y, a veces, trabajar bajo relación de dependencia.

En algunos casos, debe tenerse en cuenta que se trata de un salario por adelantado. Por eso es necesario revisar con detenimiento las condiciones establecidas.

Prestamos por cajero automático solo con DNI

Otros tipos de préstamos por cajero automatico brindan una ruta más directa con menos requisitos y sin necesidad de presentar documentos. Existen varias empresas de préstamos online que pueden brindarte un préstamo de hasta 200.000 pesos en pocos minutos a través de un programa 100% online y retirar por cajero automatico.

¿Qué bancos ofrecen préstamos por cajero?

Casi todos los bancos tradicionales de la República Argentina brindan este servicio a sus clientes. Como mencionamos anteriormente, debes verificar que has recibido una línea de crédito, porque no es igual para todos los usuarios.

Prestamos DNI por cajero automático
Prestamos DNI por cajero automático

¿Cómo sacar un préstamo del cajero automático?

¿Cómo sacar préstamo por cajero Link? ¿Como sacar un préstamo por cajero automático Banco Provincia? ¿Como sacar un préstamo por cajero automático Banco Nacion? Aqui te contamos la respuesta!

Tambien te recomendamos visitar: Préstamos con CBU

Como solicitar un prestamo por cajero automatico

Préstamos por cajero Banco Supervielle

Ingresa usando tu tarjeta de débito en cualquier terminal Banelco. En el menú principal, busque y seleccione la opción «Otras operaciones», luego seleccione Préstamos.

Préstamos por cajero Banco Supervielle

Se le presentarán 6 montos de pago diferentes y opciones de pago. Elige tu favorito y confirma tu elección. Para ello, deberá verificar su identidad rellenando los últimos 3 dígitos del documento. El sistema te mostrará una leyenda con los términos y condiciones que debes aceptar para continuar, e imprimirá una nota con todos los detalles del préstamo que hayas seleccionado, como el monto de la cuota, tasa de interés, impuestos y costos relacionados.

Préstamos por cajero Banco Nación

Encuentra un cajero automático en la red Link del banco e inicia sesión con tu tarjeta. Seleccione la opción Préstamo/Inversión en el menú principal

Préstamos por cajero Banco Nación

Seleccionar «Préstamo» y el sistema te mostrará el monto disponible. Simplemente seleccione la tarifa e indique su elección ingresando el número correspondiente a la alternativa deseada. La pantalla le mostrará los términos del préstamo seleccionado y, si los acepta, los fondos se retirarán o transferirán inmediatamente a otra cuenta.

Préstamos por cajero banco Santander

En cualquier cajero automático Banelco, ingresa tu tarjeta y PIN de 4 dígitos para acceder al sistema. Busque alternativas para decir «otros servicios», en algunos cajeros automáticos más antiguos puede decir simplemente «préstamos«. Si tienes una línea de crédito preaprobada, verás directamente el monto disponible y varias opciones de pago. El cupo máximo actual es de 48 cuotas. Recuerde, cuanto más largo sea el plazo, menor será el pago mensual, pero tendrás que pagar más dinero a largo plazo. Seleccione el método de pago a plazos deseado, acepte los términos y condiciones, y finalmente podrá retirar dinero del cajero automático de inmediato.

Además ten en cuenta que puedes hacerlo desde Homebanking o desde la App Santander. Una vez que te hayas identificado con tus credenciales de acceso, en el menú desplegable de la parte izquierda de la pantalla, busca el apartado «Consulta > Préstamos«. Desde esta pantalla puedes simular tu crédito o simplemente aceptar lo que te ofrecen. Luego, simplemente retira dinero de un cajero automático o transfiere dinero del mismo sistema en línea a otra CBU.

Préstamos por cajero Banco Provincia

Para obtener este préstamo, puedes hacerlo desde Banca Internet Provincia utilizando tu contraseña y usuario BIP. En el menú principal en la parte superior de la página, la última opción es «Préstamos«. Se desplegará un menú donde deberás seleccionar Solicitud de Préstamo > Préstamo Personal. Si tienes un monto preaprobado, puedes obtenerlo directamente a través de la plataforma, eligiendo el monto y el plazo en cuotas. El dinero estará disponible en los cajeros automáticos pronto.

Si prefieres hacer el trámite a través de un cajero automático, puedes seguir los pasos que te explicamos anteriormente sobre cómo obtener crédito en la red Banelco de cualquier banco.

Préstamos por cajero Link del Banco Ciudad

Puede obtener este crédito en cualquier cajero automático de la red del Ciudad. Solo necesita ingresar su contraseña, la contraseña que usa para retirar su dinero. En el menú principal, verá la opción «Préstamo/Inversión» como se muestra, generalmente es la segunda desde la izquierda

Préstamos por cajero Banco Ciudad

A continuación, seleccione «Préstamo» y se le preguntará si tiene una línea de crédito. Si no tienes un préstamo disponible, tendrás que ponerte en contacto con tu banco, o puedes encontrar alternativas de financiación tomando un préstamo en línea desde tu teléfono. Por otro lado, si la pantalla muestra que puede retirar dinero, seleccione el monto de la cuota que desee de acuerdo con el monto a pagar y luego confirme la operación. Con ciertas excepciones, puede retirar fondos después de completar el proceso anterior.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni