Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos con DNI vs préstamos bancarios

Prestamos-dni-vs-prestamos-bancarios

Los préstamos online DNI y los prestamos bancarios tienen muchas diferencias: montos, requisitos, intereses, comodidad y tiempo de acreditación.

Préstamos con DNI vs préstamos bancarios

Monto

Los prestamos online solo con DNI ofrecen montos limitados, pueden extenderse un poco más pero depende del perfil crediticio de cada persona y seguramente se le piden más requisitos como garantía, siempre igual es más fácil acceder a estos prestamos que a los que ofrecen los bancos y otras entidades financieras.

Los bancos, en cambio, ofrecen prestamos de más cantidad de dinero por lo que si se necesita es un crédito de un monto significativo habrá que recurrir a estas entidades y cumplir con todos sus requisitos. Por supuesto con los bancos no se tiene la posibilidad de sacar prestamo con dni, sino que hay que cumplir con sus requisitos.

Requisitos

Al pedir prestamo con DNI online tenemos la ventaja de que tienen mínimos requisitos. Algunas empresas fintech ofrecen prestamo solo DNI, es decir que solo piden DNI y quizás una factura de un servicio del que sea titular. Otras, por prestamos de montos mayores, pueden ofrecer prestamos con recibo de sueldo y DNI. Además, algunas empresas ofrecen prestamos con veraz por lo que no importa si no tienen un historial crediticio perfecto.

En el caso que se quiera pedir un préstamo a un banco habrá que cumplir muchos más requisitos, aqui no ofrecen prestamos solo con tu DNI, principalmente debes contar con una garantía, recibo de sueldo y no estar en el veraz.

Comodidad

Los prestamos con DNI son 100% online. Se puede solicitar prestamo con DNI desde el celular o computadora, sin salir de la casa o la oficina, durante las 24 horas. En unos pocos clicks podrás enviar tu solicitud por la cantidad que necesitas y la empresa se contactara contigo para ofrecerte préstamos personales solo con DNI que se ajusten a tu perfil. Si todo esta bien, en horas tendrás el dinero depositado en tu cbu.

En cambio, para pedir préstamo en un banco hay que trasladarse hacia la sucursal y quizás hasta otros bancos para comparar propuestas de crédito, hacer filas, esperar turnos, completar papeleos, presentar documentos, entre otras cosas que complican el proceso.

Tiempo

Si se necesita préstamos urgente solo con DNI nada mejor que los prestamos online: se puede enviar la solicitud y en minutos se tendrá depositado el monto en el CBU.

Los bancos tardan mucho más en revisar solicitudes, aprobarlas y luego recién habilitar el monto del préstamo.

Intereses

Las empresas que ofrecen prestamos solo con el DNI son muy accesibles, casi cualquier persona puede pedir un crédito, ellos toman muchos riesgos y por eso los intereses son más altos. Estos se reducen si la persona tiene un buen historial crediticio o garantías

Los prestamos bancarios tienen una tasa de interés más baja pero hay que cumplir con sus requisitos tan exigentes.

Prestamos rapidos y faciles Argentina

Comparando los prestamos bancarios y los creditos con solo dni online, no hay duda que estos ultimos son los prestamos más rapidos y faciles en Argentina.

  • Préstamos sin requisitos: Puedes pedir prestamo solo con DNI, no necesitas de nada más.
  • Préstamos sólo DNI sin recibo sueldo: Muchas personas no tienen recibo de sueldo para pedir un prestamo bancario, en los prestamos online no lo necesitaras ya que te ofrece buenos creditos con dni y servicio solo.
  • Creditos rapidos solo con DNI: Algunas empresas ofrecen prestamos inmediatos solo con DNI asi que en minutos podras hacer tu solicitud y recibir tu dinero.
  • Prestamos sin banco: Si no quieres pedir un prestamo al banco, existe otra alternativa y son los prestamos solo con el dni que ofrecen las empresas online.
  • Prestamos rapidos con cbu: Al pedir un credito personal solo con dni, lo recibiras depositado en tu cuenta bancaria.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni

También se buscó: prestamos con.dni, prestamos.con dni, prestamos solo.con dni