Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI a largo plazo

2022
Prestamos DNI a largo plazo

En muchos casos, es necesario contar con grandes préstamos monetarios que puedan ser reembolsados durante un largo período de tiempo. Por ejemplo, este tipo de crédito puede ser una hipoteca o un crédito para iniciar un negocio. También pueden ser préstamos personales a largo plazo para objetivos claramente especificados en la solicitud. Es importante saber qué entidades pueden obtener grandes préstamos a largo plazo para elegir la mejor alternativa en cada situación. Por eso, en este artículo, hablaremos de los requisitos, montos y plazos de este tipo de crédito en las entidades más recomendadas del país

Prestamos a largo plazo ¿Que es?

Son pagos que hace una empresa o banco a un tercero, y el tercero está obligado a devolverlo según lo pactado. Los préstamos a largo plazo se caracterizan por períodos prolongados de meses, lo que resulta en un valor de cuota más bajo, corrigiendo el problema con la relación «cuota/ingreso»

Como vimos en la definición de préstamos a largo plazo, el objetivo de estos préstamos es reducir la cantidad que un individuo debe pagar en cada cuota en un período de varios meses.

Generalmente, los préstamos financieros a largo plazo deben ser de al menos 12 meses.

Prestamos a largo plazo Ventajas y desventajas

Como ya hemos comentado, una de las principales razones por las que deberías optar por un préstamo online a largo plazo es si necesitas grandes sumas de dinero, porque entonces pagarás menos al mes

Ventajas y desventajas delos prestamos a largo plazo

Comencemos con las ventajas de los préstamos a largo plazo:

  • Primero, como ya mencionamos, este tipo de acuerdo te permitirá pedir más dinero mientras obtienes tarifas más bajas.
  • Además, por lo general, este tipo de créditos tienen mejores tipos de interés, es decir, suelen estar unos puntos por debajo de los créditos a corto plazo.
  • Por otro lado, deberías considerar la cancelación anticipada en algunos casos, es decir, puedes pagar la totalidad del préstamo antes de la última cuota, reduciendo así los intereses.

Ahora hablemos de las desventajas de los préstamos a largo plazo:

  • Te recordamos que las cuotas son la parte del capital y gran parte de los intereses, por lo que cuanto más tiempo pase, más intereses pagas y mayor es la cantidad que acabas recuperando.
  • Tenga en cuenta que para solicitar grandes sumas de dinero, sus ingresos deben ser comprobables, y la institución financiera puede establecer una cantidad mínima que debe ganar cada mes para aprobar la solicitud

Tipos de prestamos a largo plazo

Diferentes tipos de préstamos a largo plazo están disponibles en muchos bancos y entidades financieras que brindan servicios de crédito.

Prestamos a largo plazo ejemplos:

  • Préstamo personal grande.
    En estas operaciones, un acreedor, banco o entidad financiera, presta una determinada cantidad de dinero a un deudor, que debe ser una persona física y debe ser reembolsado con intereses.
  • Prestamos Hipotecarios.
    Son créditos destinados a la compra o reforma de inmuebles. Suelen ser a largo plazo debido a la gran cantidad de capital involucrado.
  • Préstamos Prendarios.
    Se diferencia de otras garantías en que debe permanecer en poder del acreedor hasta el final del plazo de pago.

Sin embargo, es necesario saber cuál es el objetivo detrás de la solicitud de crédito, ya que para pagos de grandes sumas de dinero, todo está más controlado por la entidad emisora. Esto es así porque necesitan garantizar que el dinero prestado será reembolsado.

Prestamos Bancarios a largo plazo

Para obtener un préstamo bancario a largo plazo, primero debe analizar su situación financiera. Cuando tienes un préstamo, debes saber que es crucial pagar las cuotas en el momento adecuado y pactar al inicio de la relación con la entidad. Si después de este análisis, crees que eres capaz de conseguir un préstamo bancario a largo plazo, debes acudir a una de las sucursales bancarias donde eres cliente y solicitarlo. Lo más probable es que deba presentar comprobantes de ingresos mensuales o periódicos.

Prestamos en linea a largo plazo

En algunos bancos, es posible iniciar la solicitud de prestamos online a largo plazo. En cualquier caso, para realizar todo el proceso de obtención de un préstamo de gran cuantía suele implicar acudir personalmente a una sucursal bancaria. Mencionaremos dos bancos que ofrecen grandes solicitudes de préstamos en línea:

  • Banco Santander Rio.
    ofrece lo que se llama un súper préstamo personal donde puede obtener financiamiento hasta por seis años.
  • Banco de Galicia.
    Ofrece una gama de préstamos personales a grandes plazos.

Hay muchas formas de averiguar lo que tienes que pagar al obtener un préstamo grande, pero la mejor manera es a través de un simulador. Esto permite obtener los valores automáticamente cuando se ingresan los datos solicitados por el sistema. En nuestra web puedes encontrar un simulador de grandes créditos muy útil que realiza perfectamente las funciones correspondientes. Se recomienda encarecidamente que lo utilice antes de cualquier operación financiera relacionada con el crédito.

Preguntas frecuentes sobre Prestamos personales a largo plazo

Prestamos DNI a largo plazo
Prestamos DNI a largo plazo

¿Se pueden pedir prestamos por pagar a largo plazo a 10 años?

Generalmente, los préstamos personales a 10 años no son fáciles de encontrar. Por lo general, hay otros tipos de préstamos durante un período de tiempo tan largo. Sin embargo, a pesar de que no son préstamos personales a 120 meses, en Banco Comafi hay cuotas a medio tiempo, lo cual es una opción viable ya que es un plazo razonable. Por otro lado, el Banco Provincia también ofrece buenas opciones, y si bien no son préstamos personales a pagar en 10 años, brindan un buen momento para saldar deudas.

¿Los prestamos concedidos a largo plazo son adecuados para grandes sumas de dinero?

Los préstamos personales grandes son muy convenientes siempre que se puedan pagar en cuotas dentro de un período de tiempo correspondiente. Antes de solicitar un préstamo, debes analizar tu situación financiera y hacer un inventario.

¿Hay prestamos a pagar a largo plazo de $200.000?

En la mayoría de los bancos, puedes solicitar un préstamo de $200,000 o 150,000 pesos. Puede cambiar la cantidad, y hay muchos ejemplos de cantidades que se pueden dar. De todos modos, una entidad bancaria muy recomendable es el Banco BBVA por sus tipos fijos y su prestigio en el ramo. Allí, puede solicitar un préstamo de la cantidad anterior y, si es necesario, puede solicitar más dinero. Estos requisitos son muy similares a los de otros bancos, como ser mayor de edad.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo a largo plazo de 300.000 pesos en Argentina?

Conseguir un préstamo personal de 300.000 a 350.000 pesos argentinos es muy sencillo ya que muchas entidades ofrecen estos préstamos. Para poder acceder siempre se deben cumplir ciertos requisitos, como poder acreditar la fuente de ingresos. Banco Comafi es el banco donde se puede obtener un préstamo por este dinero, su tasa de interés es fija y el plazo es versátil ya que se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo obtengo un préstamo a largo plazo de 400.000 pesos?

Para obtener un préstamo de 400.000 pesos se deben cumplir todos los requisitos bancarios. En pautas generales, la edad legal es importante, y muchos bancos exigen un límite de edad, por ejemplo, la edad máxima para Banco BBVA es de 74 años. Otro requisito es que, como cliente, tengas ingresos monetarios. En algunas entidades se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia laboral en dependencias, mientras que en otras se requiere más tiempo.

¿Cómo conseguir un préstamo a largo plazo de 500.000 pesos?

La forma de conseguir un préstamo de 500.000 pesos en Argentina es muy similar a otras cantidades que hemos visto antes. Sin embargo, la diferencia está en la solicitud y aceptación por parte de la entidad emisora, ya que para un préstamo de 500.000 mil pesos se suelen exigir más requisitos. Esto siempre sucede a medida que aumenta la cantidad porque se necesitan mejores garantías.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni