Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos por Pago Fácil

Prestamos-pago-facil

¿Necesitas prestamos en efectivo solo con DNI? Te contamos todo sobre los prestamos Pago Facil que cada vez se hacen más populares.

Préstamos en efectivo por Pago Fácil

Pago Fácil es una empresas de cobranza extra-bancaria de servicios e impuestos. Cuenta con sucursales distribuidas por todo el país. También ofrece otros servicios como recarga de celulares y envío de dinero.

Por ahora, Pago Fácil no ofrece créditos con DNI. Esta empresa todavía no esta brindando créditos, ni adelantos de dinero, pero si se puede obtener un préstamo online en efectivo en alguna de las empresas fintech que los ofrecen y recibir/cobrar el monto del préstamo en Pago Fácil.

Préstamos para retirar en Pago Fácil

Los prestamos personales por Pago Fácil solo con DNI son una opción ideal para aquellas personas que buscan prestamos sin cuenta bancaria.

La mayoría de las empresas ofrece credito DNI y prestamos DNIpor CBU para agilizar el tramite y que el usuario reciba el dinero en su cuenta bancaria en pocos minutos, pero hay gente que no tiene una cuenta bancaria y necesita el dinero en efectivo.

En estos casos, algunas empresas prestamistas ofrecen la posibilidad de obtener un préstamo con DNI y retirar el dinero en Pago Fácil. A diferencia del método mencionado antes, este tiene un poco más de demora, puede llegar a tardar hasta 48 horas tener el dinero disponible para retirar en efectivo.

Préstamos para pagar en Pago Fácil

La red de cobranza Pago Fácil también sirve para pagar el préstamo online.

Al momento de tener que pagar las cuotas, sino tienes una cuenta de banco de donde debiten el monto o no tienes saldo en la cuenta en ese momento, puedes ir a una sucursal habilitada para la actividad y pagar allí la cuota. Muy fácil, rápido y sin tramites.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni

También se buscó: prestamos urgentes con veraz, prestamo al instante con dni, sacar credito con dni, creditos sin veraz on line, prestamos solo con recibo de sueldo