Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para comprar bicicleta

2021
prestamos-para-comprar-bicicleta

Comprar una bicicleta en Argentina es una buena inversión, ya que no solo te da ejercicio, sino que también te ayuda a ahorrar dinero en combustible y favorece al medio ambiente. Puede solicitar un préstamo para comprar bicicletas en cuotas y ahorrar en el costo de comprarlas directamente.

Prestamos para comprar bicicletas en cuotas con DNI

Las bicicletas son una opción de transporte barata y asequible. Las bicicletas ofrecen una alternativa ecológica a los viajes en automóvil que pueden ser buenas para el medio ambiente y para la salud.

Si no puede permitirse comprar su bicicleta directamente, existen muchas opciones para pedir un préstamo para comprar bicicleta. El primer paso es comparar los diferentes planes de pago que ofrecen. Deberá tener en cuenta las tasas de interés que cobra cada proveedor y cuánto tiempo tiene en cada plan.

También puede considerar la posibilidad de obtener un préstamo personal, así como cancelar las cuotas mensuales de la deuda de su tarjeta de crédito o consolidar todas sus deudas en un plan de pago mensual con una tasa de interés más baja.

¿Que bancos ofrecen prestamos para bicicletas?

Crédito para bicicletas Banco Provincia: El Banco Provincia no ofrece este tipo de créditos, en Buenos Aires se puede acceder a un préstamo para comprar bicicleta en el Banco Ciudad

Crédito para bicicletas Banco Nación: Actualmente el banco Nación tiene un programa de prestamos para motos, no de bicicletas.

Prestamos para comprar bicicleta

¿Hay créditos para gobierno para bicicletas?

Comprar una bicicleta es un privilegio que pocos tienen, por eso al gobierno se le ha ocurrido la idea de facilitar préstamos para que los argentinos puedan comprar bicicletas.

El objetivo es garantizar que los argentinos tengan acceso a las bicicletas y que no se les exija gastar demasiado dinero en ellas, lo que las convierte en una opción asequible para la mayoría de las personas.

¿Cómo es el plan para comprar bicicletas del gobierno? Créditos para bicicletas 2021

Los Créditos para bicicletas Gobierno de la Ciudad ofrece prestamos que se devolverán en 36 cuotas sin intereses. Estos créditos son ofrecidos por el Banco Ciudad por lo que para acceder al préstamo hay que ser clientes y tener tarjeta de crédito.

El Plan Bicicletas 36 cuotas se diseño para docentes y alumnos en el regreso a clase pero cualquier persona que necesite un préstamo para comprar bicicleta puede acceder al crédito.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni