Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para comprar celulares

2021
prestamos-para-comprar-celulares

¿Quiere comprar un teléfono celular nuevo pero no tiene suficiente dinero para hacerlo? Usted no está solo. A muchas personas les gustaría tener un teléfono celular nuevo pero no pueden pagarlo. ¡Hay una solución! Hay préstamos disponibles que pueden ayudarlo a comprar su próximo smartphone.

Prestamos para comprar celulares en cuotas solo con DNI

Estos préstamos están diseñados para personas que necesitan el dinero rápidamente y quieren un tipo específico de teléfono celular, como un iPhone o Samsung Galaxy. Los préstamos son otorgados por instituciones financieras, como bancos y cooperativas de crédito. Son ideales para quienes buscan comprar celulares en cuotas sin tarjeta de credito!

¿Qué se necesita para sacar un celular a cuotas?

El tema de esta sección son los préstamos para comprar celulares a pagar en cuotas solo con DNI en Argentina 2021, un tipo de préstamo que pueden obtener sin muchos requisitos.

Los préstamos para comprar celulares vienen con tasas de interés bajas y planes de pago flexibles que hacen que sea fácil y económico para alguien comprar el smartphone nuevo que necesita sin arruinarse.

El primer lugar para buscar este tipo de préstamos es en los principales bancos. Estos bancos tienen sucursales en todo el país y ofrecen una amplia variedad de productos crediticios en su área de mercado local. También ofrecen promociones como pagos iniciales más bajos, haciendo que las cuotas mensuales sean más asequibles y acomodando plazos más cortos para los programas de pago, así como ofertas especiales de financiamiento para aquellos con buenas calificaciones crediticias y bajo nivel de deuda.

prestamos-para-comprar-celulares

¿Cómo comprar celulares en cuotas solo con DNI?

La mejor manera de sacar celular a credito o celulares a pagar por mes sin tarjeta es recurriendo a las casas de electrodomésticos y tecnología, como Fravega y Garbarino; además de compañías de celulares como CLARO y PERSONAL, entre otros.

Por lo general se trata de créditos para comprar celulares en cuotas sin interés o cuotas fijas, con plazos que van hasta los 18 meses. Además algunos bancos ofrecen promociones especiales.

Más información sobre Plan Canje Celulares : Entrega tu celular usado y llévate uno nuevo ! En https://plan-canje.com/celulares

Ventajas de prestamos para comprar celulares

  • Para obtener un crédito celulares solo necesitas ser mayor de 18 años y presentar tu DNI.
  • Diferente opciones de financiación
  • Varias formas de pago
  • Variedad en equipos disponibles en stock

Prestamos online para comprar celulares

Son muchos los que quieren comprar celulares y smartphones modernos. Algunos quieren los últimos modelos, mientras que otros pueden querer reemplazar su teléfono antiguo. Cualquiera sea la razón, cada vez hay más demanda de teléfonos móviles. Con este aumento de la demanda, las personas tienen mejores oportunidades para comprarlos. Los préstamos online para celulares están disponibles para personas interesadas en comprar un teléfono celular nuevo o usado pero que no pueden pagarlo por su cuenta.

Los préstamos para comprar celulares online brindan oportunidades mucho mejores para los prestatarios que buscan una forma alternativa de financiar una compra. Las tasas también son competitivas y mucho más bajas que otros tipos de préstamos como tarjetas de crédito o préstamos personales de los bancos.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni