Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para comprar herramientas

2021
prestamos-para-comprar-herramientas

La sección de préstamos para comprar herramientas analiza cómo las personas pueden obtener préstamos para poder comprar herramientas especializadas para sus emprendimientos, negocios y empresas.

Prestamos para comprar herramientas en Argentina 2021

Las herramientas son una parte esencial del negocio de la construcción, ya que permiten a los trabajadores completar sus tareas de manera rápida y eficiente. Sin embargo, las herramientas son caras y, como resultado, muchas empresas de construcción no pueden adquirirlas. Aquí es donde los préstamos para la compra de herramientas son útiles. Con estos préstamos, los profesionales de la construcción pueden comprar las herramientas que necesitan sin tener que preocuparse por ahorrar suficiente dinero para ellos.

Muchas personas que trabajan desde casa y comienzan su propio negocio, a menudo se encuentran en la necesidad de más herramientas para continuar con su trabajo. Sin embargo, no tienen dinero para comprarlos. En este caso, un préstamo puede ser la solución. Es una buena alternativa si no tienes suficiente dinero en efectivo para comprar lo que necesitas para tu trabajo en casa. Los préstamos son especialmente importantes cuando hablamos de herramientas o maquinaria, cosas que se requieren para algunos trabajos en el hogar, pero que tienden a no ser baratas.

Existen diferentes tipos de préstamos para la compra de herramientas, como préstamos con tarjeta de crédito o préstamos personales de los bancos.

Prestamos para comprar herramientas

Préstamos para microemprendimientos del Gobierno 2021: Prestamos para comprar herramientas

Los Préstamos del Gobierno para Construcción y los Préstamos para comerciantes del Gobierno son prestamos destinados a personas adultas (mayores de 40 años) que necesiten dinero para comprar herramientas, maquinarias y bienes para el trabajo.

A los Créditos para emprendedores ANSES 2021 se le suman los préstamos otorgando por el Banco de la Nación con la posibilidad de financiar herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas sin interés. Entre las herramientas disponibles se encuentran: soldadoras, bordeadoras, martillos demoledores, taladros, motosierras, tornos.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni