Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos para comprar terrenos

2021
prestamos-para-comprar-terrenos

¿Estás en busca de un préstamo para comprar terrenos? Aquí encontraras mucha información de tu interés y puedes dejarnos tus consultas sobre el tema.

Préstamos para comprar terrenos en Argentina

Comprar terrenos en Argentina es una de las mejores inversiones a largo plazo que puede realizar. Es una excelente manera de diversificar su cartera y el valor de la tierra sigue aumentando.

La compra de una propiedad se suele realizar mediante un préstamo bancario. Los bancos otorgan préstamos a diferentes tasas. Por ejemplo, en Argentina, la mayoría de los prestatarios tienen tasas de interés entre el 6% y el 12%. Los períodos de préstamo pueden durar hasta 20 años para propiedades residenciales.

¿Qué banco da crédito para comprar terreno? – Prestamos bancarios para comprar terrenos

Los bancos que ofrecen prestamos para la compra de terreno en Argentina son:

  • Prestamo para comprar terreno Banco Nacion: Ofrece dos tipos de prestamos «Nación Tu Casa», préstamo en pesos, con tasa fija los primeros 3 años; y «Créditos UVA» en Unidades de Valor Adquisitivo ajustable por CER.
  • Créditos para compra de terreno Banco Provincia: Ofrece una linea de prestamos hipotecarios «Provincia Vivienda» y «Provincia Terrenos, Locales y Cocheras» a pagar en 20 años.

Prestamos para comprar terreno y construir

Los precios de la tierra son tan altos que a mucha gente le resulta difícil comprar y mantener un terreno. Hay muchos préstamos disponibles para comprar un terreno.

Algunos prestamistas otorgan préstamos para la compra de terrenos y construcción. El préstamo se otorgaría a una tasa de interés más alta que las tasas de interés de los préstamos hipotecarios para comprar terrenos pero más baja que las tasas de los préstamos comerciales porque el valor del préstamo está en el terreno en sí y no en el edificio. Este tipo de préstamos son los más adecuados para personas que desean realizar una inversión y no solo tener un lugar para vivir.

Prestamos para comprar terrenos

Prestamos para comprar terreno agricola

Los préstamos para tierras agrícolas son préstamos que se otorgan a los agricultores para comprar tierras. Este tipo de préstamo es popular en muchos países, incluido Argentina, esto se debe a que es la forma menos costosa para que los agricultores obtengan fondos cuando necesitan comprar nuevas tierras, expandir sus campos agrícolas actuales e invertir en una mejor tecnología agrícola.

El uso de estos préstamos ha permitido a más personas iniciar granjas o expandir el tamaño de su granja. Incluso en la última década, ha habido un aumento en el número de personas interesadas en la agricultura como carrera debido a estos avances.

Aunque los creditos para compra de terrenos agricolas de desarrollo (IFD) son el modo principal de inversión para comprar tierras agrícolas, pero la falta de garantías, las altas tasas de interés y los largos plazos de reembolso limitan el acceso a estos préstamos.

Créditos del gobierno para comprar terrenos

Los créditos hipotecarios PROCREAR son préstamos para compra de vivienda y créditos para terrenos del gobierno.

El gobierno de Argentina está impulsando la construcción de nuevas viviendas para la clase media y baja. El objetivo es asumir un papel más activo iniciando asociaciones público-privadas y estimulando las inversiones en vivienda. Una forma de hacerlo es otorgando préstamos para comprar terrenos para la construcción que se ofrecerán a los ciudadanos que aún no han tenido acceso a préstamos hipotecarios.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver al inicio – Prestamos solo Dni