Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos DNI Sin Antigüedad Laboral

2022
Préstamos DNI Sin Antigüedad Laboral

A la hora de solicitar un préstamo, cualquier persona que quiera un préstamo se encontrará con que para poder obtenerlo se requerirán una serie de condiciones, que pueden variar de una entidad a otra, dependiendo de si se trata de un banco, financiera, cooperativa, etc. . Uno de los requisitos que tienen casi todos los préstamos es que el solicitante tenga cierta antigüedad en el puesto (normalmente 3 o 6 meses), es decir que pueda mostrar cierta continuidad. Esto asegura que la institución que otorga el financiamiento sea más segura porque es una persona solvente y porque tiene un ingreso estable que puede cobrar.

Pero por ahora, queremos responder algunas preguntas sobre si hay algún financiamiento disponible para las personas que no tienen trabajo o que recién están comenzando un nuevo trabajo, por ejemplo, que no pueden justificar calificaciones laborales extendidas o múltiples.

Préstamos sin antigüedad laboral solo con DNI

Cada vez son más las personas que se preguntan si es posible conseguir un préstamo sin requisitos, lo que como decíamos antes puede resultar complicado si se quiere operar en la banca tradicional. Con carácter general, cuando se habla de préstamos sin habilitación, refiriéndonos también a préstamos sin recibo de sueldo o préstamos solo con DNI, no se requiere acreditar ingresos mensuales. Diríamos que existe este tipo de crédito, pero solo para empresas financieras o plataformas digitales de crédito.

Préstamos DNI Sin Antigüedad Laboral
Préstamos DNI Sin Antigüedad Laboral

¿Cómo pedir prestamos sin antigüedad laboral? credito sin antigüedad laboral

Como dijimos anteriormente, en la plataforma de créditos en línea, este tipo de crédito está disponible principalmente, porque generalmente no piden antigüedad laboral. Un ejemplo que podemos mencionar es Vivus, que tiene algunos años en el país y funciona 100% en línea. Dará créditos con las siguientes características:

  • Será necesario presentar DNI, ser mayor de 18 años y tener nacionalidad argentina o tener residencia legal en el país.
  • Monto, hasta $7,000 si es tu primera línea de crédito.Ya en tu segunda línea de crédito, si pagas la última cuota, podrás obtener un monto mayor hasta $18,000
  • Hemos calculado para usted con base en los datos proporcionados por las instituciones financieras anteriores que si solicitó un monto de $ 7,000 en su primer préstamo y eligió pagarlo en un período de hasta 30 días, pagaría un total de aproximadamente $ 8,400 .
  • Por supuesto, tendrá más opciones de préstamos en línea que puede solicitar desde su hogar y no requieren que demuestre ingresos, por lo que no debe tener ciertas calificaciones laborales.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni