Saltar al contenido
Prestamos DNI

Préstamos con DNI sin cuenta bancaria

prestamos-sin-cuenta-bancaria

Obtener un prestamo sin cuenta bancaria propia es posible. Aunque este sea un requisito básico para muchos prestamistas, hay otras empresas que tienen opciones mas accesibles y pueden ofrecer prestamos online sin cuenta bancaria: prestamos con DNI en efectivo y con tarjeta.

Préstamos en efectivo sin cuenta bancaria

Una de las ventajas de este tipo de empresas que ofrecen prestamos en linea sin cuenta bancaria es que son rápidos y con requisitos flexibles

Quienes no tengan una cuenta de banco activa igualmente pueden solicitar un préstamo en efectivo urgente y obtendrá el dinero en solo cuestión de horas, realizando el tramite de solicitud totalmente online.

Algunas empresas cuentan con oficinas donde se puede pasar a retirar el dinero en efectivo, otras ofrecen la posibilidad de retirar el monto del préstamo por Pago Fácil o Rapipago, o hacen una transferencia a una tarjeta prepaga para que el cliente pueda retirar el efectivo en cualquier cajero automático.

Características de los prestamos personales sin cuenta bancaria

Se trata de prestamos con DNI en los que tener una cuenta de banco no es un requisito.

Requisitos para solicitar un préstamo sin cuenta de banco

Los requisitos para obtener un préstamo rápido con DNI y sin cuenta bancaria dependen de cada empresa pero básicamente son:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad
  • Ser argentino
  • DNI argentinos
  • No estar en el veraz
  • Tener un aval o garantía
  • Celular y correo electrónico de contacto

Mini prestamos sin cuenta bancaria

Estos prestamos solo DNI rapidos sin cuenta bancaria ofrecen un monto limitado y plazo de entrega corto ya que las empresas no tienen garantías de pago, aun así son muy convenientes porque los bancos y otras entidades financieras no otorgan prestamos sin este requisito.

Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta

Volver al inicio – Prestamos solo Dni