Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI con caja de ahorro

2022

Si necesitas pedir un prestamo y no tienes cuenta bancaria, abrir una caja de ahorro puede ser tu solución. Este tipo de cuentas son gratuitas y te ofrecen muchos beneficios. Podrás solicitar un préstamo DNI y recibir el dinero depositado en tu cuenta en minutos.

Prestamos con caja de ahorro solo con DNI

Te recomendamos visitar también: Prestamos DNI con cuenta bancaria

¿Que es una caja de ahorro y que beneficios tiene?

Primero, ¿qué es exactamente una cuenta de ahorros? Es una cuenta bancaria utilizada para recibir, depositar y administrar fondos, también tiene una tarjeta de débito asociada. ¿Qué beneficios proporciona? Por un lado, ayuda a guardar el dinero en un lugar seguro. También te permite realizar operaciones, retirar dinero en cajeros automáticos, ahorrar y devengar intereses (sobre saldos existentes), pagar servicios, utilizar servicios de home banking, realizar transferencias en línea a personas o empresas, solicitar préstamos personales y más.

Otro aspecto a considerar: tener una cuenta de ahorro, como una tarjeta de débito, es beneficioso a la hora de ahorrar, que es una variable fundamental en épocas de inflación y subida de precios. Decimos esto porque diferentes comercios y supermercados ofrecen grandes descuentos al pagar con este método. Por lo que comprar es más cómodo y en muchos casos más conveniente.

También es importante saber que en nuestro país una cuenta de ahorro puede ser en pesos o en dólares. En ambos casos, la apertura es gratuita, norma establecida por el Banco Central de la República Argentina, organismo que regula estas actividades.

¿Cómo abrir una caja de ahorro?

Quienes se preguntan cómo abrir una cuenta de ahorros deben recordar que es un proceso sencillo, sin embargo, es importante contar con información clara y pertinente. Como decimos a menudo en este blog, ¡la información es la clave para lograr un progreso constante! En otras palabras, en este caso, una comprensión detallada de los requisitos y condiciones para la apertura simplificará enormemente el proceso.

Quienes se pregunten cómo abrir una cuenta de ahorro sin recibos de sueldo, deben considerar que solo el DNI y el número de CUIT/CUIL pueden realizar el proceso de apertura en los diferentes bancos. No hay más obligaciones que estas. Mediante la presentación de documentos se reconoce la identidad del solicitante, así como otros datos personales.

El titular de la cuenta de ahorro debe tener al menos 18 años. Sin embargo, los menores de edad (mayores de 13 años) pueden tener una tarjeta de débito asociada. Eso sí: una persona mayor debe estar a cargo de la cuenta. Los adultos responsables pueden establecer una tarifa diaria máxima para realizar un seguimiento de la actividad.

Aunque anteriormente hemos indicado que solo necesitas presentar tu DNI, diferentes entidades bancarias pueden exigir requisitos adicionales. Por ejemplo, si una parte necesita una cuenta que procese una gran cantidad de dinero cada mes, el banco puede solicitar recibos de sueldo o comprobantes de ingresos.

Por último, ten en cuenta que el trámite para la apertura de una caja de ahorros se puede realizar online realizando una solicitud en la página oficial del banco. Posteriormente, un representante de la entidad se comunicará con el cliente para completar la orden e iniciar la apertura de una posición.

Prestamos DNI con caja de ahorro
Prestamos DNI con caja de ahorro

Ventajas de prestamos DNI con caja de ahorro

Los préstamos de CBU Argentina son préstamos que se pueden sacar rápidamente y requieren requisitos mínimos. Esta es una excelente opción cuando necesita financiar un proyecto. En esta oportunidad te mostraremos todo lo que necesitas saber para solicitar este tipo de crédito.

Tiene muchas opciones de préstamos DNI con CBU. Podrás solicitar fondos de manera fácil y rápida con autenticación en menos de 2 minutos. Lo mejor de todo es que puede obtener fácilmente un préstamo a través de cbu completamente en línea. La aplicación es simple y la verificación de los fondos es instantánea, en menos de dos minutos.

El préstamo online con cbu es la solución para aquellos que necesitan dinero en el acto. Usando las ventajas y la seguridad de una plataforma en línea, puede obtener hasta $150,000 en dos minutos desde cualquier lugar. Obtenga cientos de préstamos con cbu desde cualquier lugar usando su teléfono o computadora y elija el préstamo adecuado para usted.

Una vez que se realiza una solicitud de financiación, el equipo la revisa para que pueda ser aprobada y financiada de inmediato. El dinero se transferirá a su cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Además, no necesita presentar documentos para solicitar un préstamo de cbu. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil, DNI, mayores de 18 años y una cuenta bancaria. Gracias a estos prestamos online podrás realizar el proceso 100% online y obtener el dinero en tu caja de ahorro sin salir de casa.

También te puede interesar: Préstamos con DNI sin cuenta bancaria


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni