Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI con cuenta bancaria

2022
Prestamos DNI con cuenta bancaria

Los préstamos DNI con cuenta bancaria son muy convenientes cuando necesitamos desesperadamente dinero o necesitamos una alternativa con menos requisitos. Existen muchas opciones diferentes para estos créditos en entidades financieras y bancos tradicionales.

Prestamos solo con cuenta bancaria y DNI

Para aprovechar un préstamo en línea, uno de los requisitos es tener una cuenta bancaria. Una vez que se realiza una solicitud desde el sitio web, se evalúa y respondemos de inmediato, transfiriendo dinero en minutos

Son los llamados Prestamos con DNI y CBU que te ofrecen la posibilidad de solicitar el monto que necesites y recibir el dinero depositado en tu cuenta bancaria en solo minutos.

También te puede interesar: Préstamos con DNI vs préstamos bancarios

Beneficios de los prestamos personales con cuenta bancaria

  • Préstamos con cbu sin requisitos: No necesitas recibo de sueldo, ni garantes. Puedes obtener tu préstamo solo con tu DNI y tu cuenta bancaria
  • Préstamos con cbu con veraz 5: Aunque tengas deudas y figures en el veraz, igualmente podrás obtener un crédito con tu cuenta de banco
  • Préstamos online en el acto con cbu: Si necesitas dinero urgente, esta es tu mejor opción ya que te permite obtener el monto solicitado en tu cuenta bancaria en solo minutos.
Prestamos DNI con cuenta bancaria
Prestamos DNI con cuenta bancaria

Cómo abrir una cuenta bancaria

Si desea saber cómo abrir una cuenta bancaria en Argentina, asegúrese de obtener más información sobre los requisitos para hacerlo, excepto que describiremos a continuación más allá de la serie de consejos a repasar.

Ventajas de tener una cuenta bancaria

Hasta entonces, hay que recordar que es muy cómodo (si no necesario) disponer de una cuenta de este tipo en este momento, ya que la mayoría de operaciones, trámites, pagos, etc. ya se realizan a través del banco. Tener una cuenta bancaria te permite recibir y realizar transferencias, pagar servicios, solicitar préstamos en línea, usar tarjetas de débito y crédito (y ciertos beneficios, descuentos y cuotas), hacer depósitos y cheques, y sacar dinero de cajeros automáticos, y otras posibilidades

Requisitos para abrir una cuenta bancaria

No hay muchos requisitos para abrir una cuenta bancaria. Debes ser mayor de edad (18 años), presentar Documento Nacional de Identidad (DNI), factura a nombre del solicitante para acreditar el domicilio, tener CUIL o CUIT, llenar un formulario en el banco e ingresar dinero en una cuenta . El monto mínimo varía según el banco.

Gastos y mantenimiento de cuenta bancaria

En muchos casos, la apertura de una cuenta bancaria es responsabilidad directa de la empresa y/o empleador para trámites generales y mantenimiento. En cambio, si la apertura de la cuenta se hace por cuenta propia (es decir, cuando allí no existe el salario mensual), el titular deberá asumir el costo. Un buen consejo es consultar siempre las condiciones generales, incluida la famosa letra pequeña, para evitar sorpresas no gratas.

Tipos de cuentas bancarias

Existen algunas variantes a la hora de abrir una cuenta, echemos un vistazo a algunas. Uno de ellos es la moneda base del peso argentino, que te permite retirar el dinero que depositas y moverlo ilimitadamente en el cajero automático del banco emisor. Una cuenta corriente ofrece una ventaja adicional: una opción llamada «sobregiro», donde los fondos se retiran cuando no hay saldo disponible.

Abrir una cuenta bancaria gratuita

También puedes solicitar una Cuenta Gratuita Universal en el Banco Central (BCRA). Para hacer esto, debe tener al menos 21 años y no tener otra cuenta bancaria. No hay costos de distribución o mantenimiento para esta variante. Eso sí: la certificación mensual no puede exceder cuatro salarios mínimos vigentes.

Abrir cuenta bancaria online

Por otro lado, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible abrir una cuenta bancaria en línea en Argentina sin ir a una sucursal física. Algunos bancos ofrecen la opción de operar a través de sus plataformas digitales así como aplicaciones móviles oficiales. A menudo te pedirán una foto del DNI, así como la entrada de un selfie y datos personales. Las tarjetas de débito se recogerán en la sucursal más cercana.

Tambien te puede interesar: Préstamos con DNI sin cuenta bancaria


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa el formulario para recibir asesoramiento sin compromiso!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni