Saltar al contenido
Prestamos DNI

Prestamos DNI para arreglar la casa

2022

Si estás pensando en arreglar, ampliar o reformar tu casa, te damos algunos consejos para que puedas pedir un préstamo y conseguir el dinero que necesitas financiado en cuotas.

Prestamos para arreglar tu casa

Todos los bancos y entidades financieras disponen de préstamos específicamente diseñados para ello. También el gobierno ofrece prestamos ANSES para viviendas y en Internet se pueden conseguir prestamos online para arreglar casa sin muchos requisitos.

Es importante conseguir la financiación que mejor nos funcione. Dependerá de la escala del trabajo que estemos considerando y del financiamiento requerido. Por eso, hacer un presupuesto del trabajo de y saber la cantidad de dinero que necesitamos es clave.

También te puede interesar: Prestamos para comprar terrenos

Prestamo para arreglar mi casa – Consejos para armar presupuesto

  • Por ejemplo, si estuviéramos pensando en construir una nueva habitación, una alternativa interesante sería la opción prefabricada. La opción de comprar algo premontado y colocarlo en nuestro terreno puede ahorrar mucho dinero siempre que se mantenga en línea con el resto del edificio.
  • También tenemos la opción de colocar estructuras metálicas en lugar de cemento. En este caso, vale la pena considerar los pros y los contras según la región geográfica y el clima, pero puede ser una opción interesante para ahorrar dinero.
  • Los materiales de construcción son los más caros. Siempre es aconsejable comprar por calidad en lugar de precio, pero ciertamente es una inversión que debemos considerar. Donde sea posible, comprar materiales locales ya es un ahorro ya que no hay costos de envío. Esta es una variable esencial a considerar.
  • Además, si nos aseguramos de comprar buen material la primera vez, entonces no tendremos que reparar ni arreglar nada. Al menos no por mucho tiempo. Comprar materias primas de alta calidad hoy es una decisión inteligente, dada la inflación.
Prestamos DNI para arreglar la casa
Prestamos DNI para arreglar la casa

Prestamos para refaccionar tu casa ¿Cuál me conviene?

Estos consejos pueden reducir algunos números de su presupuesto, pero ¿de dónde obtiene su dinero? Si el préstamo es para una ampliación o renovación profunda, se debe considerar la financiación necesaria y los posibles planes de pago.

Por otro lado, si las reparaciones que quieres realizar son bastante económicas y de pequeña escala, la posibilidad de conseguir un préstamo online con cancelación rápida es una muy buena opción, ya que en un corto periodo de tiempo es posible eliminar la deuda.

Prestamos del gobierno para arreglar tu casa

Los prestamos para terminar la casa ANSES son préstamos para mejoramiento de vivienda llamados Casa Proopia, son nuevos y se utilizarán para la compra de materiales y también se pueden utilizar para mano de obra contratada.

Un aspecto muy positivo del programa es que puedes darte de alta de forma completamente digital sin moverte de casa. Estos préstamos de propiedad de vivienda para reparaciones o ampliaciones de vivienda tendrán detalles importantes que se mencionan mejor a continuación:

  • El monto de la subvención es de 100.000 pesos hasta un máximo de 240.000 pesos.
  • Los plazos de pago son de hasta 36 meses.
  • Contará con un nuevo sistema de tipos de interés denominado HogAr, que se actualiza a medida que evolucionan los salarios.
  • Préstamo de vivienda para remodelación totaliza $65,000 y lo mejor de todo se puede aplicar desde cualquier parte del país.

Prestamos para reformar la casa solo con DNI

Los préstamos DNI y los préstamos online te ofrecen la posibilidad de conseguir los fondos que necesitas al instante. El trámite es sencillo y muy rápido, requiriendo únicamente DNI, CBU y un teléfono móvil. Usando sus datos personales, puede depositar los fondos que necesita en su cuenta bancaria en minutos con solo unos pocos clics.


Esta buscando un Prestamo con DNI?
Completa para recibir informacion por email de prestamos!

Volver atras: Tipos de prestamos DNI
Volver al inicio – Prestamos solo Dni